TECNOLOGÍA

¿Elon Musk traerá de vuelta al DeLorean? Esto es lo que sabemos

La emblemática nave de Volver al Futuro podría regresar próximamente gracias a la apuesta del empresarío Elon Musk

TECNOLOGÍA

·

El empresario Elon Musk busca romper las tendencias tecnológicas tradicionales apostando fuertemente a la innovación aeroespacial y vehicular, tal es la razón de ser de SpaceX, Starlink y Tesla Motors.

De hecho esta última, su empresa automotriz, ahora tiene un nuevo objetivo que busca construir un vehículo que vuele inspirado en la saga de Volver al Futuro.

Recientemente Elon Musk señaló que “Es hora de contar la historia de Tesla y SpaceX”. Más específicamente, durante una nueva entrevista en el podcast de The Joe Rogan Experience Elon, en sus cinco sentidos y libre de drogas, señaló que actualmente se encuentra "tratando de averiguar cómo hacer que esta cosa flote sin, ya sabes, matar gente. Un metro del suelo, algo así".

Como mínimo, estoy seguro de que podríamos hacer un propulsor donde la matrícula se voltee hacia abajo al estilo de James Bond y, luego, surja el propulsor de cohete detrás de ella y eso te da tres toneladas de empuje.

Por el momento, Elon Musk no ha dado más detalles acerca de la evolución y nombre que tendrá este proyecto, lo que sí es oficial es que Tesla trabaja en el rediseño de su Roadster bajo el objetivo de lanzarlo con una nueva cara al mercado el próximo 2022.