VIDEOJUEGOS

Valheim: Así es el nuevo videojuego de acción vikinga que está rompiendo récords

Valheim es un juego de supervivencia y exploración multijugador, que está rompiendo todos los records de usuarios activos a tan solo dos semanas de su lanzamiento

TECNOLOGÍA

·

Con tan solo dos semanas de vida, Valheim se está posicionando cómo el videojuego más popular del momento, superando los 367.443 jugadores simultáneos en las últimas 24 horas en Steam, cifra que estaría dejando atrás a competidores como 'Rust', 'Apex Legends'.

Este nuevo videojuego de acción vikinga se estreno el 2 de febrero, a diferencia de 'Assassin's Creed: Valhalla' Valheim se zambulle en la fantasía pura, mostrándonos un purgatorio donde hay otros guerreros recién aniquilados en combate y con gran cantidad de criaturas que eliminar.

Uno de los puntos claves que denotan del juego es la posibilidad de construir estructuras, junto con una elevada dificultad de juego que hará vital una buena toma de desiciones. 

Un brutal juego de supervivencia y exploración multijugador, ambientado en un purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga. ¡Lucha, construye y conquista tu viaje en una saga digna de la bendición de Odin!

La historia comienza 

La aventura comienza con un guerrero solitario, sin armas ni equipo, poco a poco debe ir construyendo su aldea con aquellas herramientas que vaya recolectado, además deberá construir objetos, alimentarse y proteger a toda costa los lugares que vaya capturando.

Este videojuego incluye además un modo multijugador en línea que dará más horas de aventura. Valheim ya se encuentra disponible, para PC, en Steam con un costo de $185.99 pesos mexicanos. 

 

¿Sabes qué es y para qué funciona una criptomoneda? ¡Bienvenido a Utopía Geek!

 

 

Temas