TIKTOK

TikTok Awards: ¿Cuándo y dónde ver la premiación a los mejores creadores de 2021?

La primer edición de los TikTok Awards premiará los mejores creadores de contenido en Latinoamérica durante 2021.

TECNOLOGÍA

·
Esta será primera edición de premios de la plataforma.

TikTok es la aplicación de vídeos cortos más utilizada en la actualidad, durante la pandemia creció a un ritmo acelerado atrayendo a millones de nuevos creadores a la plataforma. A diferencia de cualquier otra red social, en tan solo dos años, algunos de estos talentos llegaron a convertirse en toda una celebridad, gracias a su esfuerzo, dedicación y por supuesto compromiso. 

Pensando en el reconocimiento de ellos, TikTok acaba de revelar la primer edición de los TikTok Awards, un evento en el que premiarán a los mejores creadores de Latinoamérica, mismos que sobresalen en cada una de sus categorías, siendo estas; Food, Gaming, Comedia, Deporte, Música y Fashion.

Tal y como lo indica la descripción del evento, misma que ha sido compartida a través de la cuenta oficial de TikTok dentro de la app, el evento busca premiar la creatividad de Latinoamérica. Sin embargo, hasta el momento son pocos los detalles que se conocen del mismo.

¡El portal está abierto! ? #TikTokAwards un evento que premia la creatividad de Latinoamérica. ¡No te lo puedes perder!

Por ahora, se sabe que el evento tendrá lugar el próximo 13 de enero, a través de la cuenta oficial de TikTok_español. La transmisión iniciará en punto de las 20:00 horas, de la Ciudad de México, desde el Auditorio BB (antes Blackberry); además se podrán unir a la conversación utilizando el #TikTokAwards.

Habrá que estar pendientes de todos los detalles que aún están pendientes por revelar, entre ellos la lista de nominados para esta edición 2021. 

Seguir leyendo:

TikTok 2021: Estos son los éxitos musicales más sonados en la plataforma durante el año

WhatsApp: Borra mensajes de cualquier persona en tus grupos con esta nueva función