TIKTOK

TikTok lanza efectos de Spider-Man: No Way Home; aquí te decimos cómo conseguirlos

La aplicación de videos cortos TikTok se une al próximo lanzamiento de Spider-Man: No Way Home con una serie de filtros para vivir la experiencia al máximo

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Marvel.

A pocos días de el estreno de Spider Man No Way Home, la aplicación de videos cortos Tik Tok lanzó un video donde le da la bienvenida a todas las personas que han subido su reacción al tráiler de la película o que han hecho cosplay imitando a los personajes, o a las distintas poses de los mismo.

Ahora sabemos que la famosa aplicación no solo servirá para ver online la llegada de las estrellas del filme a la premier, sino que también contará con algunas herramientas que podrán usarse desde la misma app de Tik Tok en móviles, entre los que se incluyen algunos filtros animados. 

¿Cómo conseguir los nuevos efectos en Tik Tok?

La primera novedad en llegar es un filtro que permite usar el efecto de un portal que permitirá a los usuarios convertirse en Doctor Strange. Para ello es necesario abrir la aplicación, pulsar en el botón con el signo de +  en la parte izquierda pulsar en donde dice efectos, finalmente en pantalla verde, ahí deben de aparecer estas nuevas implementaciones para los videos.

Adicionalmente, se podrá añadir partes del soundtrack oficial de la película a los videos de Tik Tok, también se ha mencionado que el soundtrack completo, en inglés, estará disponible a finales de diciembre para todos los usuarios de la app. 

Finalmente, hay una cuenta oficial de Daily Bugle que estará informando todo lo que sucede dentro del universo de Spider Man, así como tal vez integrar a nuevos personajes que aparecerán en la película.

Todas estas son opciones que llegarán de forma paulatina a todas las personas con una cuenta activa, portales dimensiones y más efectos estarán disponibles para celebrar el lanzamiento de la película. Recuerda tener actualizada tu aplicación de Tiktok y en caso de que no te aparezcan estos tipos de efectos solo es cuestión de esperar para que la plataforma despliegue la actualización.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home en México?

Spider-Man: no way home tendrá una duración exacta 2 horas y 30 minutos, y llegará oficialmente a la pantalla grande el próximo 15 de diciembre. Mientras esperas su llegada, TikTok ha confirmado que tendrá una transmisión EN VIVO de la alfombra roja que dará inicio a las 19:50 horas, tiempo de México (17:50, horario del Pacífico).

Para acceder a esta transmisión, bastará con ingresar a la aplicación en dicho horario y seleccionar el apartado de recomendaciones. 

SEGUIR LEYENDO:

Esta es la razón por la que no puedes dejar TikTok: filtraron cómo funciona su algoritmo

Xbox cumple 20 años: Ve aquí "Encendido", el documental sobre la historia de la consola de videojuegos