VIDEOJUEGOS

No solo es el dinosaurio: Google tiene más juegos ocultos, desbloquéalos con estos códigos

Aquí te decimos cómo desbloquear los videojuegos ocultos en Google.

TECNOLOGÍA

·
Videojuegos ocultos en Google Chrome.

Google es una de las compañías más importantes del mundo, su legado tecnológico va más allá del sistema operativo Android y sus dispositivos electrónicos, llegando a posicionarse como uno de los navegadores web más utilizados en el mundo, gracias a Google Chrome. 

Esta herramienta de indexación ha permitido mantener conectada y organizada gran parte de la información distribuida en internet, desde sitio web hasta todos los videos que diariamente se consumen en Youtube, razón por la que se ha vuelto una aplicación indispensable.

Sin embargo, en ocasiones Google Chrome tiende a fallar y no precisamente por causas de la compañía, en ocasiones la desconexión ocurre por ausencia o intermitencia en la conexión de internet, o simplemente por que el sitio al que se está intentando acceder no se encuentra en línea.

Pensando en ello, hace un par de años la gran G lanzó un minujuego virtual, a blanco y negro, acerca de un dinosaurio el cual debe evadir una gran cantidad de obstáculos, evitando chocar con ellos a toda costa. Mientras más  avanza, el jugador tiene menos tiempo para reaccionar buscando con ello obtener la mayor puntuación posible.

Otros videojuegos ocultos 

Ahora sabemos que además de este carismático videojuego Google esconde un par de juegos más, aquí te contamos de qué se trata y cómo conseguirlos. Para desbloquear un montón de juegos ocultos en Google todo lo que necesita hacer es ingresar los códigos correctos en el motor de búsqueda.

Tradicionalmente, muchos videojuegos, programas de computo y herramientas informáticas esconden dentro los famosos "Huevos de Pascua" que a grandes rasgos se refieren a sorpresas ocultas que han sido colocadas estratégicamente, y a propósito por los desarrolladores, sin embargo, pocos saben de su existencia. 

 

Entre la lista de videojuegos ocultos Google guarda títulos como Atari Breakout, un reconocido como un clásico arcade en el cual se deben romper bloques de colores con una bola que controlas con tu barra espaciadora. El amado juego de Pacman  es otra de las sorpresas que esconde la compañía. 

El juego de "la viborita" Snake tenía seguidores de culto en los años 90 y Google Chrome es una excelente manera de seguir jugando al juego adictivo.

¿Cómo conseguirlos?

Lo que tienes que hacer es acceder al navegador Google Chrome, y en la barra de búsqueda escribir el nombre del videojuego que deseas jugar, a continuación te dejamos algunos de los títulos disponibles: 

  • Escribir "Pacman"  en la barra de búsqueda y hacer clic en "Jugar".
  • Escribir "Tic Tac Toe"  en la barra de búsqueda y hacer clic en "Jugar".
  • Escribir "Snake"  en la barra de búsqueda y hacer clic en "Jugar".

Se sabe que Google ha estado actualizando estos mini juegos conforme a fechas conmemorativas, así que es bueno siempre estar atento porque es posible que pronto haga nuevos lanzamientos que muy pocos usuarios lograrán encontrar. 

SEGUIR LEYENDO:

Disney Plus: ¿Cómo conseguir la promoción de una mensualidad por 29 pesos?

Arcane: La serie basada en el universo de League of Legends llegará este fin de semana a Netflix