WHATSAPP

WhatsApp está trabajando en una nueva función para integrar reacciones, con emojis, a los mensajes de texto

Las reacciones estarán disponibles en hilos de chat individuales y chats grupales y todos pueden ver quién reaccionó a un mensaje simplemente viendo la información de la reacción.

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp revela nueva función.

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, razón por la que siempre se encuentra en constantes cambios, añadiendo nuevas funciones y también, haciendo que el usuario final tenga buenas experiencias. Todo esto, combinado con las nuevas implementaciones que tiene Facebook para su plataforma, recordemos que pertenecen a la misma compañía.

En el pasado ya se ha visto como se puede reaccionar a través de emojis en los mensajes de Facebook y de Messenger, siendo una de las funciones más apreciadas por la comunidad. Ahora, de acuerdo con la información de WAbetainfo, medio especializado en traer las últimas notas sobre todo lo que acontece con la aplicación de WhatsApp, está función podría llegar próximamente a la app. 

 WAbetainfo, informó que WhatsApp ya se encuentra planteando la posibilidad de que los usuarios puedan reaccionar a los mensajes, mismas que aparecerán posicionadas debajo del texto. Para reaccionar a un mensaje bastará con pulsar sobre él para posteriormente generar la reacción. 

Reacciona con emojis 

Al parecer esta herramienta llegará como un complemento a la función de respuestas, que ya lleva tiempo implementada en la plataforma. Al igual que en otras plataformas, estas reacciones serán mediante emojis, tal y como está actualmente en Facebook Messenger.

Todas estas novedades llegan tanto a grupos como chats individuales, en el caso de los grupos, las personas conocerán quién reaccionó a los mensajes. Por el momento, se ha dicho que solo serán 6 emojis los que llegarán en la primera instancia, aunque es probable que se agreguen próximamente más. 

Por el momento, esta nueva función se encuentra en fase de pruebas, y ha sido descubierta en la versión beta de iOS. Aunque es muy probable que llegue oficialmente en próximas semanas tanto para dispositivos con iOS además de equipos móviles con sistema Android.

SEGUIR LEYENDO:

¡Sorprendente! Modifican auto Tesla y lo equipan con dos ametralladoras | VIDEO

Black Friday 2021: ¿Qué tiendas participarán en México?