VIDEOJUEGOS

Estos son los descuentos del Black Friday en juegos de PlayStation y Xbox

Llegó una de las temporadas de descuentos más importantes del año para los gamers.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Pixabay

A pocos días de haber terminado los descuentos por el "Buen Fin" en México, algunas compañías internacionales como Xbox y PlayStation se preparan para celebrar el Black Friday, una de las temporadas más esperadas del año que trae consigo grandes descuentos.

El próximo 26 de noviembre, se llevará a cabo dicha celebración anual, sin embargo, algunas compañías ya han adelantado algunas de sus ofertas. Si bien, es verdad que está celebración se festeja principalmente en los Estados Unidos, se sabe que cientos de promociones llegarán a otros países. 

Con motivo de estás festividades ambas compañías de videojuegos han activado promociones de hasta el 85% en títulos seleccionados, la lista en Xbox y PlayStation es bastante extensa, ya que sobrepasa fácilmente más de 1,000 juegos en descuento.

En el caso de Xbox sobresalen juegos como FarCry 6 con 33% de descuento, Back 4 Blood con 30% de descuento, Red Dead Redemption 2 con un 70% de descuento, Resident Evil Village con 50% de descuento, Little Nightmares II con 33% de descuento,  The Witcher 3: Wild Hunt con 80% de descuento, entre otros. 

Mientras que en PlayStation es posible encontrar Resident Evil Village con un 57% de descuento, GTA V: Premium Edition con descuento del 58%, Returnal con un descuento del 25%, Marvel's Avengers con un descuento del 60%, Far Cry 6 con el 30% de descuento, entre otros.

¿Cómo conseguir los descuentos en Xbox y PlayStation?

Para conseguir las promociones de Xbox basta con acceder al sitio oficial de la compañía, a través de este enlace, posteriormente bastará con buscar y seleccionar los títulos deseados y proceder a su compra, para ello será necesario contar con una cuenta registrada, o en su defecto crear una, además de una tarjeta de débito o crédito vigente. 

En el caso de PlayStation puedes consultar todos los descuentos desde este enlace, al igual que en Xbox el proceso es igual, bastará con buscar y seleccionar los títulos deseados y proceder a su compra, para ello será necesario contar con una cuenta registrada, o en su defecto crear una, además de una tarjeta de débito o crédito vigente.

SEGUIR LEYENDO:

El karaoke llega a Spotify: así funciona la nueva opción de "Letras"

Instagram se actualiza con una función que te dará un golpe duro de nostalgia