INSTAGRAM

Instagram se actualiza con una función que te dará un golpe duro de nostalgia

Cómo si se tratara de un asalto a la nostalgia ahora Instagram se actualiza con una función que muchas personas usaban en MSN messenger.

TECNOLOGÍA

·
Esta función de MSN Messenger "regresará" a Instagram

Las redes sociales se han vuelto parte indispensable de nuestro día a día, razón por la que constantemente deben actualizarse para ofrecer a sus usuarios nuevas herramientas innovadoras que se adapten a las tendencias del momento, de lo contrario podrían caer en el olvido.

Instagram lo sabe perfectamente, un claro ejemplo son sus inicios los cuales comenzaron como una aplicación hecha para iPhone, exclusivamente de  fotografía. Ahora, se ha vuelto en una red social masiva e incluso para la gran mayoría de dispositivos, poco a poco fue añadiendo extras hasta convertirse en lo que es.

Sin embargo otros espacios como MSN messenger, una aplicación que para mucho fue la primer app de mensajería, dónde se podían enviar zumbidos, establecer estados e incluso envío de archivos multimedia, no corrieron con la misma suerte dejando a su paso cientos de recuerdos y buenos momentos que continúan en la mente de muchos.

La nostalgia que ocasiona está vieja app al parecer ha sido tan fuerte que algunas de sus funciones han cobrado vida nuevamente gracias a trucos creados por la comunidad de WhatsApp. Ahora sabemos que Instagram también quiere subirse al tren de lo retro razón por la que implementará una de las funciones más queridas de MSN Messenger.

Nueva función de MSN Messenger

De acuerdo con los primeros informes la nueva actualizaciones, que va a incorporar Instagram, será la capacidad de colocar estados en los perfiles, los cuales durarán 24 horas y posteriormente desaparecerán. En total será posible colocar 32 caracteres incluidos emojis entre otros especiales.

Una vez activa, solo los seguidores de la cuenta podrán ver dichos estados, no como las historias que en su gran mayoría, al menos que este clasificado como mejores amigos, todas las personas las pueden ver.

Con esto se puede establecer si alguien está ocupado, trabajando o simplemente no puede responder, estados de ánimo o cualquier otra situación ya es posible colocar en los perfiles.

Está actualización llegará de forma paulatina a todas las personas que usan esta red social y es como un asalto a la nostalgia y un guiño al ya conocido MSN messenger.

SEGUIR LEYENDO:

"123456" lidera el top de contraseñas más usadas: sigue estos consejos para crear password seguros

Alexa ahora recomendará series y películas de Netflix: esto es lo que sabemos