NETFLIX

Recomendaciones de fin de semana: ¿Qué ver en Netflix si te gusta la tecnología?

Si te gustan los videojuegos, la tecnología y las redes sociales, estas son algunas series y películas que no te debes perder, disponibles en Netflix.

TECNOLOGÍA

·
Documentales, series y películas para ver el fin de semana en Netflix.

A pocos días de celebrarse en México un aniversario más de la Revolución mexicana, y por consecuencia un fin de semana largo, te dejamos algunas recomendaciones para ver en Netflix si te gusta la tecnología, los robots, los videojuegos y temas relacionados a ello. 

I Am Mother

Esta película de ciencia ficción, que se estrenó en 2019, nos cuenta la historia de cómo la raza humana fue casi aniquilada del planeta tierra. La única esperanza para repoblar el planeta decae en una niña criada por un robot, sin embargo, este plan podría cambiar ante la aparición de una amenaza.

Dicho film es perfecto para aquellas personas que les gusta combinar la tecnología con escenarios utópicos de apocalipsis, junto con un poco de acción, de la mano de Clara Rugaard, Rose Byrne y Hilary Swank. A lo largo de 1 hora y 53 minutos es una película que te mantendrá al borde del asiento.

Las chicas del cable

Es una serie ambientada de otra época que nos narra el comienzo de una revolución de cuatro operadoras de telefonía en España, quienes hacen resonar el movimiento  mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

Bill Gates Bajo la lupa

Si eres una persona que sigue, o que utiliza los productos de Microsoft, esta serie nos pone frente a Bill Gates para conocer  cómo sus ideas revolucionaron al mundo. Además, Gates nos explica su visión y cómo ve a todas aquellas personas que fueron importantes en su vida, así como el momento clave para poder fundar su propia compañía, además como se encuentra luchando contra el cambio climático.

High Score

¿Te gustan los videojuegos?  High Score es perfecto para ti. Este documental nos habla de las bases de los videojuegos, anécdotas de cómo en los 70s y 80s hubo éxitos e incluso fracasos en la industria, entrevistas con personas que ganaron el campeonato de videojuegos e incluso también, narraciones exclusivas de creadores de compañías importantes en la industria y sagas que cualquier videojugador recuerda con cariño.

Estas son algunas recomendaciones para ver en Netflix durante el fin semana, están enfocadas a aquellas personas que les gusta la tecnología pero también a otras que quieran aprender, llenas de ficción, documental o incluso la realidad, vale la pena revisarlas para entender un poco más el contexto de todo lo que vivimos actualmente.

SEGUIR LEYENDO:

Tim Cook, CEO de Apple, cuestiona las practicas de seguridad en Android, ¿qué dijo?

The Game Awards 2021 busca sorprender con una lista gigante de anuncios y noticias