TECNOLOGÍA

CES 2021: ¿Qué anuncios y avances tecnológicos esperar en esta feria virtual?

A continuación te contamos qué esperar de la CES 2021; ¿anunciarán nuevas teles o modernos dispostivos para tu smart home?

TECNOLOGÍA

·
Por primera vez en su historia, la edición 2021 del CES será virtual.Foto: Especial

Como cada año, enero llega con un nueva edición de la Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología más importante del mundo, durante la cual somos testigos de anuncios y la presentación de avances tecnológicos que buscan cambiar la vida de las personas.

Por primer vez en su historia, la CES 2021 será completamente virtual debido a que aún el mundo se encuentra en alerta por la pandemia de Covid-19, mortal virus que azota al planeta desde hace poco más de un año; la CES se desarrollará como todos los años en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en Estados Unidos, sólo que está vez sin público.

Sin embargo, el hecho de que sea virtual no quiere decir que este año no podamos disfrutar de todos los anuncios de las grandes tecnológicas, por lo que a continuación te dejamos una lista de lo que podemos esperar de la CES 2021, que inicia el próximo lunes 11 de enero y termina el jueves 14.

Televisores

Se espera que durante esta edición virtual de la CES 2021, muchas marcas presenten pantallas 4K y 8K, así como más televisiones enrollables, con tecnología miniLED y/o hasta teles OLED transparentes.

Celulares

Se prevé que se anuncien los nuevos Galaxy 21 de Sansungm sin embargo, todo parece indicar que no habrá tantos anuncios en materia de martphones.

Computadoras y Tablets

Algunas analistas tecnológicos creen que durante la CES 2021 varias marcas mostrarán sus nuevas computadoras portátiles tanto ordinarias como para gamers, así como novedosas funciones y hasta software que apunte a mejorar el home office, ya que el trabajo a distancia está lejos de desaparecer.

Smart Home

Algunas marcas podrían presentar electrodomésticos inteligentes, como robots aspiradores, novedades en altavoces inteligentes y quizá otros dispositivos que ayuden a purificar el aire o a mantener la casa limpia.

Obviamente, no podrán faltar algunos anuncios sobre automóviles elécticos e híbridos, audio (barras o audífonos) y algunas otras rarezas de las compañías tecnológicas.

¡Y recuerda que en El Heraldo de Meéxico tendremos toda la cobertura de la CES 2021 de 11 al 14 de enero!

 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos! 🤓 🎮 📱 🖥