TESLA

¡Tesla hace historia! Piloto automático logra primer viaje "sin conductor"

El piloto automático de Tesla Motors demuestra su potencia: logra un viaje sin intervención humana de Los Ángeles a San Francisco sin chocar.

TECNOLOGÍA

·

Nuevamente Tesla hace historia con sus avances en la industria de los viajes, y es que en esta ocasión ha logrado realizar un exitoso viaje sin intervención humana, en La Beta del Tesla Autopilot FSD, con ayuda de su sistema de piloto automático, sin ningún percance.

A través de un video publicado en Youtube, Tesla nos comparte el viaje completo, con duración de 6 horas, desde las instalaciones de SpaceX en Los Ángeles hasta la exitosa llegada a San Francisco.

Con ello la empresa ha podido demostrar que su sistema es tan bueno y discreto que incluso nadie se percató de ello. La única intervención que hizo el piloto en el trayecto fue cargar durante 1 minuto y 15 segundos el automóvil ya que recordemos que estos autos son eléctricos.

Este sistema puede procesar hasta 2.300 cuadros por segundo (FPS). Lo que representa una mejora de 21 veces en comparación con la capacidad de procesamiento de imágenes de su antecesor HW2.5, que es capaz de sólo 110 FPS.

Por la parte del hardware cada chip que contiene es capaz de realizar 36 billones de operaciones por segundo, con dos chips integrados para redundancia, lo cual nos da como resultado mayor precisión y seguridad.

Con ello la empresa ha podido demostrar que su sistema es tan bueno y discreto que incluso nadie se percató de ello.

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos! 🤓 🎮 📱 🖥