POKÉMON GO

Desafío de Colección en Pokémon GO: ¿Qué es y qué puedes ganar al completarlo?

El primer desafío de colección está dedicado a la región de Teselia; aquí todos los detalles de estas nuevas misiones

TECNOLOGÍA

·
Los desafíos de colección son las primeras novedades de 2021 en Pokémon GO.Foto: @PokemonGoAppLA

Enero llega con novedades a Pokémon GO; ya desde diciembre Niantic, el estudio creador del juego más famoso de realidad aumentada, había anunciado que a inicios de 2021 llegarían al juego los desafíos de colección.

Pues bien, esta nueva misión en Pokémon GO comenzará a funcionar a las 10:00 horas del martes 5 de enero, cuando se habilite el desafío dedicado a la región de Teselia, el cual terminará el 12 de enero a las 20:00 horas, tiempo local.

Niantic detalló que estos desafíos de colección consisten en atrapar a todos los Pokémon de la región a la que esté dedicado el evento, y al completarlos, ganarás recompensas, las cuales podrás añadir a tu nueva insignia de Pokécolector Élite en la sección donde aparece tu información de entrenador.

Para comenzar este desafío de colección, deberás abrir la vista Hoy para ver los Pokémon que forman parte de esta nueva misión y atraparlos todos durante el tiempo que dure el evento especial. 

Del 5 al 12 de enero, aparecerán con mayor frecuencia y hasta en versión variocolor Pokémon como Snivy, Tepig, Oshawott, Lillipup, Herdier, Roggenrola, Solosis, Ferroseed y Blitzle, a los cuales deber capturar para recibir de recompensa Polvo Estelar, 25 Pokébolas y 5 Caramelos Raros.

"Tanto si acabas de llegar a Pokémon GO o eres un Entrenador experto, los desafíos de colección te ofrecerán una guía muy útil para atrapar los Pokémon destacados en varios eventos. Estos eventos dentro del juego contarán con varios desafíos de colección que te llevarán a ser el mejor Entrenador que habrá jamás", señaló Niantic en un comunicado.

Apúrate a atrapar a todos los Pokémon que te aparezcan en este desafío, pues el reto termina justo a la hora en que acaba el evento y no volverá a estar disponible.

 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos! 🤓 🎮 📱 🖥