VIDEOJUEGOS

Pokémon GO: Fecha, bonus y todo sobre el Día de la Comunidad de enero con Machop

Te contamos los detalles sobre el primer evento especial de 2021 en Pokemón GO, el juego de realidad aumentada más famoso

TECNOLOGÍA

·
Si evolucionas a Machop ese día, tu Machamp tendrá un ataque exclusivo.Foto: Especial

Niantic, la desarrolladora de Pokémon GO, el videojuego más famoso de realidad aumentada, ya alista el primer Día de la Comunidad de 2021, el cual estará protagonizado por Machop.

Este Pokémon Tipo Lucha que forma parte de la primera generación aparecerá con mayor frecuencia el sábado 16 de enero de 2021 de 11:00 a 17:00 horas (tiempo local) y podrá aparecer en su versión shiny/variocolor; además, si lo evolucionas durante el tiempor que duré el Día de la Comunidad, tu Machamp tendrá Vendetta como ataque exclusivo.

Es importante recordar que mientras esté el evento especial MT de ataque rápido y las MT de ataque cargado no otorgarán movimientos exclusivos, para obtenerlo se deberá evolucionar al Pokémon protagonista.

Ese día también estará disponible en la Tienda una Caja especial que contendrá un MT Élite, cuatro Inciensos, cuatro Trozo Estrella y 3 Ultra Ball; asimismo, se liberará la investigación especial '¡Directo a la cima, Machop!', cuyo pase costará un dólar (o lo equivalente en cada país).

Bonus para el Día de Machop

Niantic también detalló que ese día estarán vigentes los siguientes bonus:

  • Triple de Polvos Estelares por captura
  • Los Inciensos para atraer Pokémon durarán tres horas

El estudio hizo un llamado a los Entrenadores Pokémon para que el Día de la Comunidad de enero de 2021 con Machop compartan e sus redes sociales fotografías acomañadas por el hashtag #PokemonGOCommunityDay.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D