WHATSAPP WEB

"Ya eliminé WhatsApp, si me necesitan...": Memes y bromas en redes sociales

Este tema se volvió tendencia en los últimos días en redes sociales y muchos bromearon con el supuesto de que abandonan WhatsApp y se van a otros viejos medios

TECNOLOGÍA

·
La aplicación ha estado en el ojo de la polémica. Foto: WhatsAppCréditos: Foto: WhatsApp

Ante el cambio en la política de privacidad en la aplicación WhatsApp, miles de usuarios se tomaron el tema con humor.

Aunque es importante que como usuario estés informado de qué es lo que esto significa sobre todo por el uso de los datos personales en tiempos que existe el robo de información por medio de la tecnología.

Incluso la importante empresa aclaró que no hay riesgo entre sus usuarios:

 "Queremos dejar claro que la actualización de la política no afecta la privacidad de sus mensajes con amigos o familiares de ninguna manera. En cambio, esta actualización incluye cambios relacionados con la mensajería de una empresa en WhatsApp, que es opcional y brinda mayor transparencia sobre cómo recopilamos y usamos los datos"

Este tema se volvió tendencia en los últimos días en redes sociales y muchos bromearon con el supuesto de que abandonan WhatsApp y se van a otros viejos medios de comunicación.

Entre las bromas se hablaba de volver a herramientas ya abandonada como el viper, teléfono, buzón de correo e incluso palomas mensajeras.

Las mejores bromas