Todo lo que debes saber sobre Pokémon Snap, el nuevo juego para Nintendo Switch

Este nuevo juego inspirado en un clásico de Nintendo 64 llevará a los Entrenadores Pokémon por la región de Lental

Todo lo que debes saber sobre Pokémon Snap, el nuevo juego para Nintendo Switch
¡Este nuevo juego de la fraqnuicia Pokémon llega el 30 de abril!. Foto: Especial

En 2021, la franquicia de Pokémon cumple 25 años y para celebrarlo alista un sin fin de eventos especiales en todos sus videojuegos, recién se alió con la cantante Katy Perry para la celebración y evidentemente, también lanzará nuevos títulos para su consola híbrida Nintendo Switch.

Pokémon ya presentó hace unos meses el logo conmemorativo de los 25 años inspirado en Pikachu, hay eventos especiales en su exitoso juego para móviles Pokémon GO y por fin comenzó a dar pistas de lo que viene para este año: En abril saldrá a la venta Pokémon Snap, un nuevo juego para Switch inspirado en un clásico del Nintendo 64.

Este nuevo videojuego de la franquicia llevará a los Entrenadores por una aventura ecológica en la región de Lental; en cada lugar que visiten podrán observar a los Pokémon en su hábitat natural y fotografiarlos para guardar esos instantes por siempre en su Fotodex.

Nintendo precisó que en este nuevo juego los Entrenadores podrán apreciar cómo se comportan los Pokémon en estado salvaje, pero que en muchos casos no será fácil fotografiarlos, pues algunos suelen estar escondidos o bien, sólo aparecerán ante ellos por breves instantes, por lo que deben estar siempre alerta.

Y, además de tomar bellas fotos de los Pokémon, estos recorridos por todas las islas de la región de Lental servirán para ayudar al Profesor Mirror con sus investigaciones.

Pokémon Snap sale a la venta el 30 de abril, pero la preventa ya está abierta. Su costo será de 59.99 dólares (unos mil 183 pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio de este día) y estará disponible en versión física y digital.

 

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!


Compartir