SERIE DE NETFLIX

Netflix: Me ROBARON mi cuenta, ¿cómo puedo recuperarla?

Aunque no lo creas esta práctica es muy común y le ocurre a muchas personas que sin deberla ni temerla se quedan sin poder ingresar a sus perfiles

TECNOLOGÍA

·
Consulta los pasos para recuperar tu perfil en la plataforma. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Tienes problemas con tu cuenta de perfil de la plataforma Netflix, ya que fue robada y ya no tienes acceso a ella, este artículo te interesa.

Aunque no lo creas esta práctica es muy común y le ocurre a muchas personas que sin deberla ni temerla se quedan sin poder ingresar a los perfiles en el servicio de streaming.

Primero comenzaremos advirtiendo que el riesgo de que tu cuenta sea robado es mayor si la dejas abierta o la ingresas a distintos dispositivos, por lo que la recomendación es siempre cerrarla y mantenerla abierta solamente en tu dispositivo personas que más utilizas.

¿Qué hago?

Si notas el uso extraño de tu perfil debes dirigirte a la página oficial de Netflix, iniciar sesión con una nueva contraseña que será enviada a tu correo con el que estás dado de alta en el servicio.

Una vez ingresado debes cerrar y eliminar todos los dispositivos en donde se mantenía abierto tu servicio.

Un buen consejo es cambiar el correo electrónico usualmente además de agregar la verificación por medio de tu número celular.

Este paso es importantes porque así puedes notificar movimientos extraños en tu cuenta.

En caso de que la situación esté más complicada y no puedes ingresar, deberás contactar al soporte de ayuda de Netflix por medio de sus canales oficiales.

Una vez establezcas contacto, Netflix te apoyará paso por paso para recuperar tu perfil.

 

Temas