Netflix: Quédate en casa y vuelve a DISFRUTA estos CLÁSICOS que solo encontrarás en la plataforma

Estos últimos meses hemos tenido que pasar más tiempo en casa para evitar los contagios de COVID-19; el hogar se convirtió en un espacio para descansar, pero también para trabajar y entretenerse

Netflix: Quédate en casa y vuelve a DISFRUTA estos CLÁSICOS que solo encontrarás en la plataforma
Disfruta en familia. Foto: Especial.

Estos últimos meses hemos tenido que pasar más tiempo en casa para evitar los contagios de COVID-19. El hogar se convirtió en un espacio para descansar, pero también para trabajar y entretenerse.

Es por eso que los hábitos se transformaron por lo que en este tiempo el sintonizar la televisión tuvo un incremento. Es por eso que te decimos qué material en Netflix vale la pena ser visto una vez más.

La plataforma afirmó que los usuarios mexicanos triplicaron las búsquedas en temas de cocina. Aparte de hacer un éxito los programas "Sugar rush: extradulce" y "Nailed it! México: Segunda temporada". Un buen pretexto para combinar tus habilidades en la cocina y el entretenimiento.

Entretenimiento desde casa

Una vez reiniciada la jornada de Sana Distancia en México, las películas más vistas fueron "Se busca papá", "Las tres muertes de Marisela Escobedo" y "Milagro en la celda 7".

"Cobra kai" tuvo un 2020 de éxito rotundo, colocándose como la preferida de loas usuarios mexicanos. El estreno de la tercera tempera este 2021 ha causado sensación. Entre las series favoritas están "La casa de las flores", "Misión al rescate" y "El Halloween de Hubie".

Por su parte, el ámbito musical lo que más se vio fue "Ya no estoy aquí" y "Blackpink". 


Compartir