NETFLIX

Netflix: Cinco series de estreno que se han convertido en las favoritas de usuarios

En las últimas semanas se han estrenado producciones que se han convertido en tendencia entre los seguidores

TENDENCIAS

·
Series que marcan tendencia.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El catálogo de Netflix sigue creciendo con series de estreno. En las últimas semanas se han estrenado producciones que se han convertido en tendencia entre los seguidores.

Estas son las cinco series que están marcando tendencia en la plataforma de streaming. Se acerca el fin de semana y lo podrás disfrutar con estas producciones originales.

El mundo oculto de Sabrina

Estrenada el año pasado, este 2021 se dio a conocer que esta serie diría adiós con una última temporada. Algunos afirman que el final fue muy pronto. Se ha convertido en una de las favoritas del público.

Bridgerton

Shonda Rhimes aparece por primera vez en Netflix con esta producción de época. De inmediato se colocó entre lo más visto de la plataforma. La producción recibió buenos comentarios sobre todo por su adaptación de la familia londinense.

Monarca

Un éxito rotundo al grado de que esta segunda temporada superó con creces a la primera. De nuevo, los Carranza se ven inmersos en el poder, intriga y ambición.

Cobra kai

Debido al éxito de las temporadas pasadas, Netflix adelantó el estreno de la tercera entrega, que es descrita como más oscura. A pesar de los años transcurridos, la popularidad de los personajes no decae.

Lupin

Una producción llena de misterio y fantasía que se ha posicionado como una de las favoritas. En gran medida por sus episodios que no superan las dos horas. Una gran opción para disfrutar un día entero.