Con este truco podrás ponerle CONTRASEÑA a tu iPhone sin descargar apps: VIDEO

Podrías colocarle una contraseña a WhatsApp, Youtube Facebook , Twitter, entre otras

Una de las incomodidades que tienen los usuarios de iOS, es si se puede colocar alguna contraseña antes de poder acceder a una de sus aplicaciones como WhatsApp, Facebook, YouTube, Twitter, entre otras que no queiras que un extraño quiera ver.

Y es que Android cuenta con aplicaciones para poder colocar una contraseña a cada una de las aplicaciones, en iOS no es necesario 

Este truco no solo evitará a que, en caso de que lleguen a robarte el celular y puedan desbloquearlo, puedan acceder a tus aplicaciones más importantes como las bancarias, o en notas donde tengas documentos importantes o contraseñas de otros asuntos.

Es así como la cuenta de TikTok @Claritaloexplicatodo, en donde a través de su cuenta da a conocer algunos trucos de lo que cualquier dispositivo, y en esta ocasión revela un truco muy eficaz paso a paso para colocarle una contraseña a tus aplicaciones de iOS.

A continuación te explicaremos los pasos para poder colocar una contraseña a tus apps.

¿Como ponerle contraseña a las apps paso a paso?

  1. Abre "Configuración"
  2. Selecciona "Tiempo en Pantalla"
  3. Selecciona "límites para apps"
  4. Da  click en "Añadir Apps"
  5. Selecciona las categorías o busca las apps que quieres añadir
  6. Selecciona "1 minuto de tiempo" y das seleccionas "añadir"
  7. Regresarás a las opciones principales
  8. Selecciona "Usar código del tiempo en pantalla"
  9. Coloca un código de contraseña 

 

Para los que cuentan una Android tienen en su tienda aplicaciones para poder colocar una contraseña a cada una de las aplicaciones, en iOS ya no es necesario descargar aplicaciones que puedan poner en riesgo tu privacidad.

 


Compartir