LEAGUE OF LEGENDS

Beta de League of Legends: Wild Rift llega en marzo a iPhone y Android; aquí los detalles

Riot Games detalló este 8 de enero todas las noedades que llegarán en 2021 a LoL; te contamos todo a continuación

TECNOLOGÍA

·
La beta abierta de Wild Rift para celulares ya fue liberada en otras regiones del mundo.Foto: @wildrift

Este viernes 8 de enero, el estudio Riot Games tuvo un evento especial en el que anunció todas las novedades que llegarán a la franquicia League of Legends en 2021, entre ellas, la liberación en marzo de la versión beta abierta de Wild Rift en Norteamérica.

Si bien los desarrolladores del videojuego no precisaron a qué plataformas llegará esta versión beta, lo cierto es que ésta ya ha sido liberada abiertamente en otras regiones para iPhone y dispositivos móviles con sistema operativo Android, así que se puede intuir que será igual de este lado del mundo.

Cabe recordar que Wild Rift es la versión modificada de League of Legends para PC; se trata de un multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) en el que los jugadores participan en partidas de unos 15 minutos en las que comiten contra otro equipo; esta versión de LoL fue anunciada en 2019 y la versión beta se ha ido liberando poco a poco en varias regiones del mundo.

Por otro lado, Riot Games detalló que League of Legends recibirá este año constantes actualizaciones para no quedar obsoleto y mejorar posibles errores; asimismo, el estudio estadounidense reveló durante el evento especial que el juego recibirá cada mes al menos dos nuevos personajes.

Y por si eso no fuera suficiente, League of Legends: Wild Rift tendrá eventos temáticos durante todo este año; el primero será en febrero, justo cuando llegue el Año Nuevo Lunar. Estos eventos estarán disponibles obviamente en las regiones donde ya está liberada la beta abierta.

 

Ahora sólo resta esperar a que Riot Games confirme la fecha exacta en que liberará la beta de Wild Rift y si en efecto llegará para iOS y Android, como ha ocurrido en otras regiones.

 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos!