Haz tu denuncia aquí
IPHONE

Así de increíble corre League of Legends en el nuevo iPhone 12: VIDEO

Riot Games confirmó durante el evento de Apple que League of Legends: Wild Rift está listo para jugarse en dispositivos iOS

TECNOLOGÍA

·
El iPhone 12 traerá en chip A14 Bionic, similar al que usan las consolas de videojuegos.Foto: EFE

Apple presentó este martes 13 de octubre el tan esperado iPhone 12, smartphone que promete revolucionar el mundo digital debido a su potente chip A14 Bionic, equiparable con el que utilizan algunas consolas.

La firma de Cupertino nos reveló que los cuatro modelos de iPhone 12 tendrán este sistema; es decir, la versión estándar, Pro, Pro Max y Mini tendrán un procesamiento y gráficos más rápidos que sus antecesores.

 

League of Legends en todo su esplendor

Para demostrarlo, Kaiann Drance, Vicepresidenta de Marketing de Apple, mostró durante la presentación un video del popular juego League of Legends: Wild Rift corriendo a toda velocidad en el iPhone 12.

El video demostrativo simplemente es genial. Muestra una potente definición en los gráficos, además de que en ningún momento se aprecia que se ralentice el teléfono.

Todo esto es posible gracias a que las cuatro versiones del iPhone 12 será compatibles con las redes 5G gracias a una alianza con la empresa tecnológica Verizon.

Michael Chow, director ejecutivo de Riot Game, estudio creador de League of Legends, precisó durante el evento de Apple que la apuesta de su empresar es que hacer que sus juegos lleguen a todos los dispositivos.

Como recordaremos, League of Legends está disponible sólo para PC; sin embargo, esto está por cambiar, pues se confirmó su llegada a los dispositivos iOS.

Chow se dijo sorprendido por la gran definición que cobra el juego eb el iPhone 12, pues la fidelidad de las imágenes es nítida y los cuadros por segundo son de alto nivel.

A parte del minuto 30:15 podrás ver en el siguiente video cómo corre League of Legends: Wild Rift en el nuevo iPhone 12. 

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!