SPOTIFY

Spotify presenta una nueva experiencia con League of Legends

TECNOLOGÍA

·
League of Legends.

Mientras los fanáticos celebran el tan esperado Campeonato Mundial de LoL, Spotify y League of Legends están presentando una nueva experiencia digital para que los gamers descubran qué estilo de música combina perfectamente con su estilo de juego.

Ambas compañías recientemente confirmaron, a través de un comunicado oficial, una alianza estratégica para generar contenidos especiales que beneficiará a ambas plataformas, pero sobre todo a la audiencia. La primera colaboración trajo consigo un podcast exclusivo de videojuegos centrado en League of Legends.

Esta segunda participación trae de vuelta al exitoso videojuego con una nueva dinámica que te ayudará a crear un playlist totalmente personalizado. 

¿Eres un jugador hábil y valiente cuando se trata de esos momentos decisivos? ¿O tal vez eres de los que experimenta con estrategias fuera de lo común que otros ni siquiera imaginan, y nadie ve que te acercas hasta que tomes su Nexus?

Puedes visitar esta nueva experiencia digital para completar un simple cuestionario y a partir de tus respuestas, podrás descubrir con qué estilo de juego estás más estrechamente vinculado.

¡Spotify te revelará cuál es tu arquetipo de jugador y te compartirá una playlist seleccionada basada en cada estilo de juego!

Por último, podrás revisar el Hub de League of Legends en Spotify para obtener más detalles sobre la nueva experiencia y la asociación con League of Legends.