Telegram trollea a WhatsApp por sus nuevas y polémicas condiciones de uso

Tras el anuncio polémico con las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp, Telegram aprovechó para burlarse de su competidora

Telegram trollea a WhatsApp por sus nuevas y polémicas condiciones de uso
Telegram publicó en Twitter esta foto recordando que WhatsApp y Facebook ahora serán lo mismo. Foto: Especial

A inicios de enero, WhatsApp anunció a todos sus usuarios fuera de la Unión Europea (UE) que a partir del 8 de febrero cambiarán las políticas de privacidad y para continuar usando la aplicación, es necesario aceptarlas, dando así el permiso a Facebook para guardar datos de las personas.

Este mensaje comenzó a aparecer el pasado 5 de enero al momento en que los usuarios abrían la aplicación, muchos le dieron Aceptar sin siquiera leer las condiciones nuevas, aunque muchos se dieron a la tarea de revisar el extenso documento y fue cuando se dieron cuenta de los planes de Facebook, empresa dueña de WhatsApp.

Esta polémica medida impuesta por la aplicación de mensajería instantánea incluia una suerte de ultiatum en la que los usuarios que quieran seguir utilizándola deberán aceptar sus condiciones; en caso de no estar de acuerdo con las nuevas políticas, la app invitará el 8 de febrero a borrarla de sus dispositivos.

Evidentemente el anuncio no fue grato para muchos usuarios, quienes ya contemplan migrar de aplicación de mensajería instantánea y se encuentran analizando opciones. Aquí te dejamos algunas aplicaciones que bien podrían suplir a WhatsApp en caso de que no quieras aceptar sus nuevas políticas.

Telegram se burla de WhatsApp

Una de estas aplicaciones que podrian ser la alternativa ideal es Telegram, aplicación que podría ser considerada la principal competidora de WhatsApp; la cual además cuenta con muchísimas más funciones que la app propiedad de Facebook. Es por ello que miles de usuarios ya comenzaron a migrar a esta plataforma.

Consicente de la situación, Telegram no ha perdido la oportunidad de burlarse de WhatsApp por la desbandada que está por sufrir; en un primer tuit, la aplicación azul le recordó a la verde que ahora es prácticamente lo mismo que Facebook.

Y después, Telegram revivió el famoso meme de los cargadores africanos que bailan mientras cargan un ataúd, sólo que al frente de este aparece el polémico mensaje que WhatsApp le envío a sus usuarios la semana pasada. 

¿Qué te parecen las burlas de Telegram a WhatsApp? ¿Crees que la aplicación le conteste a su competidora?

 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos!


Compartir