SHINGEKI NO KYOJIN

La última temporada de “Shingeki No Kyojin” ya está disponible en Crunchyroll

Desde este pasado 6 de noviembre, está disponible la última temporada de este anime en la plataforma de Crunchyroll

TECNOLOGÍA

·

Este pasado 6 de noviembre se estrenó la última temporada de la famosa serie de anime “Shingeki No Kyojin” también conocida como Attack on Titan, en la plataforma de streaming, Crunchyroll. 

La nueva temporada ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans, quienes ya esperaban con ansias esta última entrega que resolverá muchos de los acertijos y dudas presentadas en temporadas anteriores.

Durante la serie podremos ver al protagonista de la serie Eren Jaeger, junto al escuadrón de reconocimiento luchar a nuestros héroes desde el otro lado de la moneda, con bastantes cosas por descubrir, los titanes volverán a caminar entre nosotros.

Esta vez, la animación estará a cargo de MAPPA Studio, un estudio que anteriormente ha estado a cargo de producciones como “Yuri On Ice” y “Kakegurui”, esta última disponible en la plataforma de Netflix.

¿Cuántas temporadas tiene Shingeki No Kyojin?

Shingeki no Kyojin” contó con 25 episodios y terminó el 28 de septiembre de 2013, en su primera temporada, mientras que en la segunda tuvo un total de 12 capítulos, los cuales se emitieron en abril y junio de 2017. 

Para posteriormente en la tercera entrega, se emitió en dos partes, la primera, entre junio y octubre de 2018, y la segunda, entre mayo y junio de 2019.

Por: Pero Ruch

Temas