APPLE

¿Cuanto costarán en México los nuevos audífonos AirPods Max de Apple?

Estos nuevos audífonos contarán con un chip H1 en cada auricular, lo que promete ofrecer una experiencia de audio sin precedentes

TECNOLOGÍA

·
Los AirPods Max estarán disponibles a partir del 15 de diciembre.Foto: Especial Apple

Apple cerró este caótico año 2020 con broche de oro. Antes de que la Navidad no alcanzara hizo un último anuncio para presentar al nuevo integrante de su familia, los audífonos inalámbricos AirPods Max, cuyos rumores sobre su lanzamiento ya circulaban desde mediados de año.

Ya desde hace algunos meses algunos periodistas especializados afirmaban que la firma de Cupertino trabajaba en unos nuevos audífonos, los cuales decían que se llamarían AirPods Studio, que serían de gama alta, metálicos y con una excelente cancelación de ruido.

Pues bien, este martes -tal como dicta la tradición de Apple- fueron presentados los AirPods Max, que tienen un estilo "moderno" que conserva la forma ovalada en las orejeras, las cuales se pueden girar fácilmente para ajustarse, con una estructura formada por dos brazos de metal que salen de la parte superior de la diadema. 

Sobre los AirPods Max

Estos audifonos, con los cuales Apple buscará competir contra los de otras reconocidas marcas como Sony y Samsung, tendrán en cada auricular un chip H1, lo que promete una experiencia basada en audio computacional sin precedentes, señaló la marca en un comunicado.

Los AirPods Max estarán disponibles en cinco colores diferentes, que nos recuerdan a los que Apple presentó el pasado 13 de octubre cuando reveló sus nuevos cuatro modelos de iPhone 12.

La batería de estos modernos audífonos promete durar hasta 20 horas y tendrán compatibilidad con dispositivos Apple que tengan iOS 14.2, así como con los Apple Watch, iPod de séptima generación y prácticamente todas las computadoras Mac.

De acuerdo con la Apple Store, los audífonos estarán disponibles a partir del próximo 15 de diciembre y tendrán un costo único de 13 mil 699 pesos.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D