VIDEOLLAMADAS

¡Feliz 2021! Estos son los mejores fondos para tus videollamadas de Año Nuevo

Te decimos dónde encontrar fondos para tus videollamadas de este 31 de diciembre; no importa si son por Zoom, Meet o Skype

TECNOLOGÍA

·
¡Con estos fondos tu cena virtual de fin de año será la mejor!.Foto: Freepik

Casi todo el año estuvimos en confinamiento debido a la pandemia de Covid-19; sin duda nuestras vidas cambiaron radicalmennte pues tuvimos que adaptarnos y tomar clases en línea o trabajar desde casa valiéndonos de herramientas y plataformas tecnológicas.

Muchos cumpleaños, festejos como el Día de la Madre o del Padre tuvieron que ser virtuales para cuidar a nuestros seres queridos y a nosotros mismos y así evitar contagiarnos de este mortal virus que azota al mundo desde finales de 2019.

Y sin duda Navidad no fue la excepción, ya que millones de personas en el mundo organizaron cenas virtuales valiéndose de videollamadas por Zoom, Skype, Rooms de Facebook Messenger y Google Meet; así que en este fin de año, también habrá festejos en línea para despedir a este atípico y extraño 2020.

La distancia no tiene por qué ser impedimento para disfrutar de la llegada del Año Nuevo, así que debemos asegurarnos de que la reunión virtual sea perfecta y tenga el fondo de pantalla idóneo para decirle adiós a 2020 y recibir con toda la actitud al 2021.

Afortunadamente hay muchas páginas que ofrecen imágenes sin costo que bien pueden servirnos como fondo para las videollamadas de este fin de año; algunos ejemplos son Freepik, Pinterest, Pixabay, icons8 o Pexels.

Así puedes poner tu fondo de fin de año

Meet

Antes de entrar a la videollamada, presiona la opción que dice Cambiar Fondo, que aparece en la parte inferior derecha de tu cuadro, se abrirá la galería de fotos y también aparece la opción de Usar una imagen de disco, dale click y selecciona la imagen navideña que quieras como fondo. Luego entra a la reunión.

Zoom

Al entrar a la página o app, dirígete a Configuración de la cuenta, luego da click en Reunión y habilita la opción de Fondo virtual. Despues elige la foto y si quieres que ésta sea sólo para ti o para todos los asistentes a la reunión virtual de Navidad.

Skype

Durante la videollamada, selecciona el menú con tres puntitos o la videocámara y da click en Elegir efecto de fondo; luego elige tu fondo navideño y dale aceptar.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D