WHATSAPP

¡Que no se te pase! Cambia la tipografía en WhatsApp sin tener que descargar otra app

Aunque muchos usuarios ya lo dominan, existe quien aún no sabe

TECNOLOGÍA

·
Dale un toque elegante a tus mensajes cambiando la tipografía. Foto: Archivo | AFPCréditos: AFP

Al parecer los trucos en WhatsApp ya todo el mundo los domina; sin embargo, muchos aún no saben o no recuerdan cómo cambiar la tipografía de las letras sin tener la necesidad de descargar otra aplicación. 

Este tipo de cambios en los mensajes les dará un toque especial, incluso elegante si el destinatario es una persona seria como el jefe de tu trabajo.

¿Cómo cambio la tipografía en WhatsApp?

Además de las ventajas visuales, lo mejor es que todo lo puedes hacer desde la misma app y de una manera sencilla con unos simples pasos: 

  • Monoespaciado: Para escribir texto de este estilo coloca tres comillas invertidas antes y después del texto: '''texto'''.
  • Cursiva: Para escribir de esta manera, coloca guiones bajos en el texto que quieres resaltar: _texto_. 
  • Negrita: Si quieres meterle negritas al texto coloca asteriscos: *texto*.
  • Tachado: Para tachar un texto, envuelve el texto que quieres resaltar con virgulillas: ~texto~.

WhatsApp es la aplicación de mensajería popular en el mundo, es por ello que los usuarios deben estar atentos a todas las ventajas de la app para aprovecharla al máximo y quedar bien con los contactos. 

Como ejemplo, puedes aprovechar los nuevos emojis para esta época Navideña y lucierte en los mensajes ahora que tendrás que mantener la distancia con tus seres queridos a causa de la pandemia.