WHATSAPP

WhatsApp: Ya podrás unirte a videollamadas aunque las hayas rechazado antes

Una próxima actualización de WhatsApp nos daría la posibilidad de unirnos a videollamadas prácticamente en cualquier momento

TECNOLOGÍA

·
Facebook alista cambios en las funciones de WhatsApp.Foto: Pexels

En estas fechas las redes sociales y aplicaciones de mensajería sin duda serán nuestras grandes aliadas para estar en contacto con amigos y familiares, ya que debido a la pandemia de Covid-19 no podremos reunirnos como siempre, pues la prioridad es quedarnos es casa para evitar contagios.

Es por ello que Facebook, tecnológica dueña de WhatsApp, alista una serie de modificaciones en la aplicación para mejorar la experiencia de sus más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo.

De acuerdo con el sitio especializado WABetaInfo, Facebook pronto incorporará en su plataforma de mensajería instantánea la posibilidad de unirse a videollamadas en cualquier momento, incluso si al inicio rechazamos la invitación de alguno de nuestros contactos.

Según este sitio, dicha función está siendo probada en la versión beta para iOS 2.21.10.23, es decir, para iPhone; ya que previamente se informó que las pruebas en Android ya se habían hecho; habrá que esperar unos días o semanas para que esta útil función oara videollamadas sea liberada en una actualización.

¿Qué más viene en la actualización?

WABetaInfo también informó en su sitio web que esta versión beta de WhatsApp para iOS también incluye mejoras en las llamadas de voz, video y grupos, así como en la creación y gestión de nuevos contactos. También se corregirá el error que impedía buscar actualizaciones de estado.

Esta actualización incluiria además mejoras al momento de compartir URL y cambios en el respaldo del historial de chats, entre otras, señala el portal especializado.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D