WHATSAPP

WhatsApp: Con este truco podrás escribir mensajes con las letras al revés

¡Pon de cabeza a tus amigos y familiares mientras tratan de descifrar ese divertido mensaje que les enviaste!

TECNOLOGÍA

·
Te decimos paso a paso cómo enviar 'mensajes al revés' sin descargar apps.Foto: Especial

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo y seguramente en estas fechas va a ser muy solicitada por todos aquellos que enviarán felicitaciones a sus seres queridos que siguen en confinamiento debido a la pandemia de Covid-19.

Esta app, cuya dueña es la gigante tecnológica Facebook, cuenta con poco más de dos mil millones de usuarios en el mundo, y constantemente está actualizándose para que los usuarios no dejen de utilizarla.

Próximamente WhatsApp incorporará a su versión de escritorio las videollamadas y alista cambios como la posibilidad de unirte a esos chats de video en cualquier momento, incluso si rechazaste la invitación previamente.

Al momento de mandar mensajes vìa WhatsApp, la aplicación nos permite adjuntar fotografías, videos, audios, documentos, stickers, gifs y enlaces que remiten a páginas de internet; sin embargo, hay algunas funciones que no se encuentran de forma nativa, por lo que debemos recurrir a apps de terceros, páginas externas o extensiones.

Hace unos días te contamos cómo programar tus mensajes de Navidad para que se envíen de forma automática el 24 o 25 de diciembre sin necesidad de estar escribiendo o reeviando mensajes ese mismo día, para lograrlo sólo deberás seguir estos pasos.

También hay otros trucos que pueden hacer más divertidos tus mensajes de WhatsApp, como reaccionar a los textos con los emojis de Facebbok o escribir con letra retro, pero el siguiente consejo hará que tus amigos y seres queridos 'pierdan la cabeza' tratando de leer lo que les mandaste.

A continuación te contamos cómo puedes escribir mensajes con las letras al revés y así entretener a todos poniéndolos de cabeza o volteando el celular:

1. No necesitarás descargar una extensión o app de terceros, lo único que debes hacer es visitar esta página

2. En el primer recuadro escribe tu mensaje; es importante mencionar que este sitio no reconoce mayúsculas o acentos

3. Cuando hayas escrito tu mensaje, presiona Flip Text

4. En el segundo recuadro aparecerá tu mensaje al revés, cópialo

5. Abre el chat de WhatsApp al que quieres mandar tu mensaje chistoso y dale pegar

6. Luego presiona Enter o Enviar y listo, el mensaje le llegará al revés a tu destinatario

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D