AMONG US

Among Us: Estos son los cambios que llegan al juego con el nuevo parche

El famoso juego de impostores y tripulantes anunció algunas modificaciones; aquí te tenemos todos los detalles

TECNOLOGÍA

·
Among Us presentará su nuevo mapa el 10 de diciembre en The Game Awards 2020.Foto: @AmongUsGame

Among Us, el juego para celulares y computadoras más popular de este año, está cerrando con broche de oro este exitoso 2020, recién ganó un Golden Joystick Award como descubrimiento del año y podría obtener otros dos premios el próximo 10 de dicembre en la gala de The Game Awards 2020.

Ese mismo día, el estudio InnerSloth presentará su nuevo mapa, del que ya tuvimos un vistazo la semana pasada cando presentó su cuenta oficial de Twitter y el cual promete ser el más grande en la historia del juego; además recientemente informó sobre la llegada de un nuevo parche.

Con este parche, llegarán algunos cambios que sin duda podrían ayudar a los impostores a desestabilizar más fácilmente la famosa nave espacial. Ahora, el sabotaje de las comunicaciones oculta las flechas de tareas, además de que la luz roja de comunicaciones ya no responderá inmediatamente a la posición correcta.

Asimismo, se solucionaron algunos errores que impedían que los tripulantes pudieran concluir a tiempo con sus misiones así como otros fallos detectados en las cámaras de seguridad.

Innersloth también informó que desde ya y hasta el próximo año eliminarán los anuncios -pese a que son parte del sostén en los juegos gratuitos- ya que estaban causando conficto a algunos jugadores.

Próximas novedades

Por otro lado, el estudio adelantó que próximamente llegarán otros prometidos cambios al juego relacionados con la asistencia a jugadores daltónicos, así como la traducción a otros idiomas como francés, alemán, ruso, japonés o coreano.

Aunado a lo anterior, InnerSloth ya trabaja en un sistema para que la plataforma sea un lugar agradable para los jugadores, es decir, ya busca la forma de combatir a los usuarios tóxicos y con conductas inapropiadas, así como la piratería.

Y otra de las buenas noticias para todos los amantes de Among Us, es que la tienda en línea del famoso juego de impostores y tripulantes ya está de vuelta; en ella podrán encontrar playeras, tazas y toda la mercancía oficial.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D