WHATSAPP

WhatsApp; el truco para descargar los stickers oficiales de la aplicación

Si no quieres que tus conversaciones en WhatsApp sean aburridas, te compartimos un modo en el que puedes descargar los stickers oficiales de la aplicación

TECNOLOGÍA

·
Aumenta tu colección de stickers de WhatsApp FOTO: TwitterCréditos: Twitter

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Y mucha gente se toma muy en serio el modo en el que escribe y con qué recursos lo hace. Por ello, te vamos a compartir el modo en el que puedes descargar los stickers de la App

Ahora, podrás sumar esto stickers oficiales a los que poco a poco has ido guardando porque te los manda algún contacto o porque tú mismo los diseñaste. 

 

Descargar lo stickers oficiales

Sabemos que no siempre se pueden encontrar los paquetes de stickers que uno quiere. Pero estos que están disponibles nos presentan a animales haciendo las cosas más tiernas que te puedas imaginar. 

Uno es Cutie Pets, en donde distintos animales hacen actividades divertidas. El segundo es Tonton Friends, en donde hay animales más gorditos haciendo las mismas cosas.

 

Descarga estos stickers oficiales de WhatsApp

 

Si eres parte del programa de betas de WhatsApp, lo único que tienes que hacer es entrar a cualquier chat y luego acceder a tus stickers y presionar el símbolo de más que se encuentra a la derecha.

Es ahí en donde podremos encontrar estos nuevos paquetes, ya sea en la parte de hasta arriba o por medio del buscador. Recuerda que si ves que hay un punto verde sobre éste, significa que hay nuevos paquetes de stickers disponibles.

Si no eres parte del programa, lo que tienes que hacer es pedir a alguno de tus contactos que sí lo sea, que te los pase uno a uno.

Así que ve a tu WhatsApp y consigue estos maravillosos stickers, para que tus conversaciones sean más divertidas que nunca. 

 

Aumenta tu colección de stickers de WhatsApp

<iframe src="https://widget.spreaker.com/player?episode_id=41745641&theme=dark&playlist=false&playlist-continuous=false&autoplay=false&live-autoplay=false&chapters-image=true&episode_image_position=left&hide-logo=false&hide-likes=false&hide-comments=false&hide-sharing=false&hide-download=true&color=f78da7" width="100%" height="200px" frameborder="0"></iframe>