PLAYSTATION

Gamers piden matrimonio a sus novias con un PS5 como testigo de su amor: FOTOS

En redes sociales hay fotos de la nueva PlayStation 5 como testigo del compromiso de parejas que aman los videojuegos

TECNOLOGÍA

·
¡Ojalá estas novias hayan dicho que sí al recibir la propuesta de matrimonio!.Foto: Zachavelii (Reddit)

La llegada de la consola de nueva generación de Sony ha causado furor en todo el mundo. Miles de personas la encargaron desde que se anunció la preventa y ahora ya pueden disfrutar de su PlayStation 5, al menos en países como Estados Unidos o México.

Tuvieron que pasar siete años para que Sony se animara a lanzar una nueva consola, así que es comprensible que los amantes de PlayStation se volvieran locos cuando en junio anunciaron la PS5.

Los gamers son un sector de la población que anteriormente estaba estigmatizado por ser personas introvertidas e incluso sin vida social -lo cual es obvio mentira-. Por ello eran seriamente criticados por no tener relaciones sentimentales ya que -injustamente- les decían que sólo se la pasaban en los videojuegos.

Afortunadamente los tiempos ya cambiaron, los gamers son ahora personas admiradas gracias a esta afición. Incluso los videojuegos han sido testigos de su creciente éxito de internet y hasta partícipes de las más impresionantes historias de amor.

¡Amor gamer!

En redes sociales circulan algunas fotografías de cómo la nueva PlayStation 5 ha sido el pretexto perfecto de algunos jugadores para pedirle matrimonio a sus parejas.

Principalmente en Reddit, encontramos algunas publicaciones de hombres que sorprendieron a sus novias con la nueva consola y nuevos videojuegos, pero lo que no sabían es que faltaba una sorpresa más.

El usuario benvegan presumió en la red social que fue a recoger su nueva consola, además de unos juegos físicos, e incluyó uno con una portada en 8bit titulado "La aventura de Ben y Jolene", la cual tiene una pareja dentro de un corazón y unos gatitos sosteniendo un letrero que dice '¿Te casas comigo?'.

Foto: benvegan (Reddit)

Otro ejemplo de cómo la nueva PlayStation 5 fue testigo de un compromiso para toda la vida fue la foto que publicó el usuario de Reddit Rican2153, quien presumió la caja de la consola más la caja del anillo.

Al parecer este joven le hizo creer a su amada que no iba a ser casi imposible conseguirla, pues publicó "Mi novia estaba muy emocionada porque pude conseguirnos una PS5. Lo que no sabe es que hay más en la tienda..."

Foto: Rican2153 (Reddit)

Con esta propuesta de matrimonio, es imposible decirle que no a tu ser amado. Sobre todo si tú también amas los videojuegos.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D