PLAYSTATION 5

Unboxing PS5 en español ¡Por fin está en nuestras manos! | FOTOS y VIDEO

Por fin tenemos en nuestras manos la nueva consola de Sony, el PlayStation 5 y queremos compartirte nuestro unboxing para que conozcas todo lo que viene dentro de la caja

TECNOLOGÍA

·

A pocos días de que la nueva consola de Sony, el PlayStation 5 salga oficialmente a la venta en México, en El Heraldo de México pudimos hacerle un unboxing.

Tuvimos la fortuna de que además de la consola nos hicieron llegar un control extra y una cámara HD.

Dentro de la caja nos encontramos primero, con una caja en la que viene el control DualSence (que sí, la textura de la parte trasera son pequeños triángulos, cuadrados, taches y círculos), el cable de cable para cargar el control, el cable de corriente de la consola, el HDMI, la base de la consola  (con su tornillo incluido) y los manuales.


Una vez que retiramos esa caja, nos encontramos con la consola, que sí es sorprendentemente grande pero no es muy pesada. Dentro de las tapas que protegen a la consola nos encontramos con el mismo patrón de símbolos que se encuentra en los controles.



En la parte frontal, el PS5 cuenta con una entrada USB-C y una entrada USB-A, la entrada para discos, el botón para expulsar los discos y el botón para prender y apagar la consola.


En la parte trasera esta la entrada para el cable de corriente, un puerto de ethernet, dos puertos USB-A y la salida de HDMI.

Si quieres conocer más sobre la consola y ver nuestro unboxing te invitamos a que no te pierdas Heek el lunes 2 de noviembre a las 15:30h por Heraldo Televisión.