XBOX

Evento histórico de Xbox en México: Fecha, horario y todo lo que debes saber

¡Te invitamos a ver nuestro unboxing de las nuevas Xbox mientras esperas el día del evento en México!

TECNOLOGÍA

·
Las nuevas Xbox llegan al mercado el próximo 10 de noviembre.Foto: Especial

Estamos a menos de dos semanas del lanzamiento oficial de las consolas de nueva generación de Microsoft: El 10 de noviembre verán la luz las tan esperadas Xbox Series X y su versión digital, la Xbox Series S

En México la preventa fue el pasado 27 de octubre y evidentemente se vendieron como pan caliente. Y es que los mexicanos esperábamos con ansías ese día, pues se acercaba la fecha de lanzamiento y no sabíamos cuándo podríamos preordenar nuestras consolas.

La preventa en nuestro país se confirmó apenas la semana pasada, por lo que quedó borrada la posibilidad de que esta fuera el próximo 9 de noviembre, un día antes del lanzamiento.

Si te preguntas por qué mencionamos el 9 de noviembre, es porque desde inicios de octubre Xbox México nos tiene a la expectativa sobre un evento histórico que prepara para ese día en nuestro país.

La información ha llegado a cuentagotas en su cuenta de Twitter, pues al principio lo único que sabíamos era que sería ese día y que el evento nos invitaba a formar parte de la historia de Xbox en México.

Ahora ya sabemos que el tan esperado evento será a las 19:00 horas y que podremos verlo en vivo a través de su página de Facebook. Todo parece indicar que será una celebración por los 18 años de la marca en México justo un día antes del lanzamiento de las Xbox Series X y S.

Aunque algunos usuarios afirman que ese día Microsoft anunciará la creación de un estudio mexicano para Xbox o bien, el lanzamiento de servidores exclusivos para nuestro país. Sin embargo, la última palabra la tiene Xbox.

¡Checa nuestro unboxing de las nuevas Xbox!

Pero mientras esperamos a que llegue el 9 de noviembre y Xbox nos revela de qué va el tan esperado evento, te dejamos el unboxing que Montse Simó hizo de las nuevas Xbox Series S y Xbox Series X.

Recuerda que el precio de la Xbox Series X en México será de 13 mil 999 pesos, mientras que la Xbox Series S costará 8 mil 499 pesos. ¿Ya sabes cuál te vas a comprar?

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek?