XBOX SERIES

¿Qué puedes esperar de las consolas de próxima generación de Xbox?

Microsoft reveló un nuevo video en el que detalla la interfaz, juegos y funciones que tendrán sus consolas de nueva generación, Xbox Series X y Xbox Series S

TECNOLOGÍA

·
Xbox.

A pocos días del lanzamiento oficial de Xbox Series X y Xbox Series S, el próximo 10 de noviembre, muchos usuarios aún se preguntan ¿Qué es lo que pueden esperar de la próxima generación de consolas ? Microsoft ha dicho que Xbox Series X será la consola más rápida y poderosa jamás creada y Xbox Series S, la más pequeña, tendrá un rendimiento de próxima generación.

Ahora, tenemos una idea más clara, gracias a que Microsoft compartió un nuevo video en el que Malik Prince y Harrison Hoffman, del equipo de Xbox, repasan al detalle las funciones y características de Xbox Series, comenzando por el encendido, interfaz, diseño, hasta la velocidad y eficiencia en juegos. 

Este video es un repaso muy profundo a todo lo que ofrecerán Xbox Series X y S en unas semanas, que abarca también las funciones de auto-HDR en los juegos antiguos y la nueva tienda de la consola, haciendo una pausa para hablará acerca de la instalación de una expansión de memoria SSD en la consola.

Así mismo, han reiterado que ambas consolas permitirán acceder más rápido a los juegos, mismos que lucirán "mejor que nunca" gracias a un rediseño total de su arquitectura interna de hardware. Además gracias a una aplicación móvil de Xbox podrás permanecer en contacto con tu consola y amigos, incluso cuando no estás en casa.

Desde la nueva experiencia del tablero y nuestro nuevo control inalámbrico de Xbox, hasta optimizaciones de juegos de próxima generación y soluciones de almacenamiento, este video te mostrará un vistazo a todo lo que puedes esperar de Xbox Series X y Xbox Series S.

Xbox Series X estará disponible por $13,999, y Xbox Series S lo hará por unos $8,499, ambas consolas disponibles el día 10 de noviembre.


No te pierdas nuestro unboxing del Xbox Series S y el Xbox Series X: