Call of Duty: Black Ops Cold War revela nuevo tráiler

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty recibe su tráiler de lanzamiento previo a su estreno el 13 de noviembre

Call of Duty: Black Ops Cold War revela nuevo tráiler

Activision y Treyarch mostraron el día de hoy el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de su popular franquicia FPS que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para sistemas PlayStation y Xbox de actual y próxima generación, e igualmente para PC (a través de Battle.net).

En este nuevo avance, somos testigos de algunas asombrosas cinemáticas, así como de secuencias explosivas de acción que viviremos durante la campaña, misma que nos llevará a vivir conflictos y batallas que ocurrieron a la sombra de la Guerra Fría, el importante conflicto bélico que tuvo uno de sus momentos más críticos durante la década de los años ochenta.

 

Black Ops está de vuelta.

La Guerra Fría está en su apogeo. Las potencias mundiales luchan por el control y se avecina una amenaza oculta. En Call of Duty: Black Ops Cold War, los jugadores participarán en operaciones secretas, luchando en batallas que nunca sucedieron para detener una conspiración que se ha estado gestando durante décadas.

Te espera una campaña para un jugador alucinante, con los protagonistas de Black Ops, Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson, uniéndose a un equipo completamente nuevo para rastrear a un enemigo misterioso conocido solo como Perseo.

En la próxima generación del Multiplayer de Black Ops, viajarás por todo el mundo desde los desiertos de Angola hasta el gélido Mar Negro en una experiencia de juego cruzado totalmente conectada que incluye batallas 6v6, 12v12 y Fireteam de 40 jugadores.

También, una experiencia cooperativa completamente nueva de Zombies te espera a ti y a tu escuadrón en el debut de la historia de Dark Aether, "Die Maschine". A medida que unes fuerzas con un equipo de respuesta internacional respaldado por la CIA conocido como Requiem, los secretos de un horrible experimento de la era de la Segunda Guerra Mundial amenazarán el equilibrio del orden global.

La próxima generación de Black Ops ya casi está aquí. 

 


Compartir