HALLOWEEN

5 audiolibros clásicos de terror para disfrutar en Halloween

¡Apaga las luces, cierra los ojos y escucha atentamente lo quela literatura de terror te quiere contar!

TECNOLOGÍA

·

La Noche de Brujas se acerca rápidamente. Pero este año será diferente, por nuestra seguridad y la que nos rodean, los planes han cambiado. Ahora tienes la oportunidad de celebrarla de una forma singular, desde la comodidad de tu hogar. 

¿Quieres una idea fascinante? Deja volar tu imaginación y escucha algunas de las historias más espantosas que la literatura nos ha dado.  Cierra los ojos entre los efectos de sonido y una narrativa lúgubre con los mejores  audiolibros de terror que te harán disfrutar de una experiencia de miedo como ninguna otra. Aquí hay cinco excelentes opciones: 

1.-Drácula. Muy pocos escritores pueden ponerte tan tenso como Bram Stoker. Los libros de vampiros de peso pesado te transportarán de la Gran Bretaña victoriana al corazón de la turbia Transilvania. Cuando termines de escucharlo, asegúrate de no tener marcas de colmillos en el cuello. 

2.- El cuervo. Mira bien a tu alrededor porque es probable que un pájaro negro picotee intensamente en tu puerta y ese sonido te volverá loco. Edgar Allan Poe es un viejo conocido del terror psicológico y esta es una de sus historias más conocidas e inquietantes. 

3.- Amigo imaginario. La voz dentro de la mente de un niño en un pueblo casi fantasma le ordenó una extraña misión. Su madre, preocupada por él, se enfrentará a una serie de acontecimientos inexplicables que destruirán gradualmente su salud física y mental. Esta obra maestra contemporánea de horror fue un bestseller del New York Times. 

4.- La llamada de Cthulhu. El horror cósmico de Lovecraft viajará directo a las profundidades de tus oídos.  Cthulhu no está ni vivo ni muerto, es una entidad infinita y aquellos que se atrevan a despertarlo condenarán al universo a miles de años de oscuridad. ¿Te atreves a escucharlo? 

5.-Frankenstein. No se puede hablar de literatura de terror  sin mencionar a Mary Shelley. Otro clásico reimaginado y readaptado en otros medios artísticos como el cine, los videojuegos y la televisión. Descubre lo que atormenta el corazón de uno de los monstruos más queridos de la cultura popular.

Para escuchar estos audiolibros, basta con acceder al sitio web, crear una cuenta y comenzar la prueba gratuita por 30 días.

¡Libro o truco!

Estos títulos de misterio encajan perfectamente con las festividades de Halloween. Sin embargo, si lo que deseas es no asustarte, la biblioteca digital de Scribd ofrece además más de 85.000 títulos de primera calidad en español, además de un ecosistema de conocimiento de más de un millón de títulos como ebooks, podcasts, revistas, hojas musicales y más.