WHATSAPP

¡Alerta! Whatsapp gold la nueva versión que NO debes descargar si no quieres un virus en tu teléfono

Las supuestas nuevas funciones de whatsapp gold ha hecho que varios usuarios caigan en esta trampa ya que son muy llamativas

TECNOLOGÍA

·
No te dejes engañar con la nueva supuesta actualización de Whatsapp gold.Foto: Pixabay

Sin duda alguna Whatsapp es la aplicación más utilizada en todo el mundo pues lo grandes beneficios de comunicación de ésta hace que las distancias no pesen tanto, así miso como uso personal también ha beneficiado a todas aquellas empresas que desean tener un trato directo con sus consumidores, o bien ahora en esta situación de confinamiento ha hecho el “Home Office” más sencillo.

En sí, esta aplicación ha simplificado el modo de comunicación entre los humanos pues ahora casi en cualquier dispositivo móvil puedes acceder a Whatsapp, sin embargo, ha circulado en las últimas horas una supuesta actualización, la cual pone en peligro tu dispositivo.

Se trata de whatsapp gold una nueva actualización de esta popular aplicación, sin embargo, esto se trata solo de un peligroso virus que hará que te arrepientas de haberla descargado.

¿Qué es whatsapp gold?

Aunque no es nuevo, en las últimas horas han aparecido en las búsquedas de google y en redes sociales que whatsapp gold es la nueva actualización y versión mejorada de esta aplicación, pero ¡no es así!.

De acuerdo con lo que se encuentra en internet, esta nueva versión mejoraría y daría más seguridad a tus conversaciones además, te daría ventajas exclusivas que la app original no tiene, sin embargo, es solo un engaño.

Whatsapp gold es nada más y nada menos que un “caballo de Troya” el cual en informática, se denomina así  a un malware que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda un atacante de acceso remoto al equipo infectado o lo que es lo mismo le permite al creador de ese “troyano” como también se le conoce acceder a toda tu información que tienes guardada en tu dispositivo móvil.

Así que no caigas en engaños, whatsapp gold ¡NO EXISTE!, para tener más información sobre actualizaciones reales de esta aplicación deberás consultar fuentes oficiales como la página de whatsapp, ahí encontrarás todo lo nuevo y lo que debes saber sobre ellos.

Foto: Especial

Las supuestas nuevas funciones

Como ya te comentamos anteriormente, las supuestas nuevas funciones de whatsapp gold ha hecho que varios usuarios caigan en esta trampa ya que son muy llamativas por eso a continuación te las daremos a conocer para que no te dejes engañar y así mismo alertes a todos tus conocidos sobre este troyano.

  • Videollamadas
  • Envío de hasta cien imágenes a la vez
  • Borrar mensajes después de enviarlos
  • Temas
  • Ocultar el tiempo de aparición para alguien en especial
  • Iconos personalizables en HD
  • Más emojis 
  • Recuperar los mensajes eliminados y poder ver lo que decían tus contactos
  • Función de llamada en espera
  • Proteger tus chats con contraseña