APP

WhatsApp: Buscador de STICKERS llega para solucionar tu vida en la app

WhatsApp cada vez trabaja para innovar en funciones que pueden resultar básicas en esta aplicación de mensajería instantánea

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp presentó su nuevo buscador de stickers. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Las redes sociales son parte fundamental e indispensable de nuestra vida, y las compañías creadoras cada vez buscan la manera de eficientar las mismas, con el fin de facilitar su uso entre las personas.

Es por ello que WhatsApp cada vez trabaja más para lograr innovar en funciones que pueden resultar básicas en esta aplicación de mensajería instantánea, y ahora tiene una función dedicada especialmente a las personas que aman los stickers.

¿De qué trata esta nueva función?

WhatsApp presentó su nuevo buscador de stickers, que pueden facilitar a los usuarios elegir el sticker más idóneo, de acuerdo a la conversación que tengan con sus contactos.

La aplicación de mensajería introdujo en la versión Beta para el sistema operativo Android, un nuevo paquete de stickers, como cuando hace tiempo se dieron a conocer los de la tazita de café. Además, la novedad es que algunos de estos stickers son animados (con movimiento). ¡Súper!

Foto: Especial

La compañía introdujo junto a este paquete de stickers un nuevo botón desde el cual se pueden buscar las figuras ideales, cuando aparezca en la pantalla el usuario debe dar click sobre este “botón” digital, desde donde los usuarios podrán buscar con una palabra clave el sticker que están pensando enviar, para expresar la emoción o situación que necesitan de manera más rápida y eficiente.

WhatsApp innova... poco a poco

Estas características actualmente están siendo introducidas poco a poco en cada una de las versiones de la aplicación de mensajes instantáneos, por lo que es posible que no todos los usuarios tengan acceso a la función, incluso aunque actualicen la versión que tienen, o borren la aplicación y la vuelvan a descargar, por lo que no deben de perder la paciencia, ya que normalmente las actualizaciones llegan solas a su debido tiempo.