Ya viene el Netflix Anime Festival: Cuándo, dónde y a qué hora verlo

La semana entrante podremos saber más sobre los proyectos de anime que Netflix pronto incluirá en su catálogo

Ya viene el Netflix Anime Festival: Cuándo, dónde y a qué hora verlo
En este evento participarán OTMGirls, la banda idol de la serie Aggretsuko. Foto: Netflix

En los últimos años, la popularidad de Netflix ha aumentado debido a que en su amplio catálogo no sólo hay películas, sino que cuenta con una amplia gama de series tanto en live-action como animadas.

Asimismo, la plataforma de streaming ha logrado captar a un segmento específico de la población que gusta del anime, pues actualmente cuenta con títulos como Aggretsuko, Hellsing, One Piece, Pokémon o My Hero Academia, por mencionar sólo algunos.

Pues bien, recientemente la compañía anunció que hacia finales de octubre tendrá un evento especial dedicado a estas famosas series animadas: el Netflix Anime Festival.

Debido a que gran parte del mundo aún nos encontramos en emergencia sanitaria por Covid-19, este evento de anime será completamente virtual y podremos disfrutarlo el martes 27 de octubre en el canal de YouTube de Netflix Japón.

Lastimosamente, el evento sólo será transmitido en idioma riginal, por lo que tendremos que verlo en japonés. Sin embargo, te aseguramos que valdrá la pena, pues habrá un par de eventos muy importantes.

Eventos del Netflix Anime Festival

El primero iniciará a las 20:00 horas -tiempo de México- y será cuando tengamos más información sobre Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva serie animada de Netflix basada en la famosa saga de videojuegos de Capcom que llegará a la plataforma de streaming en 2021.

Sin embargo medios locales especializados señalan que durante este primer evento también revelarán más detalles sobre Eden y Spriggan, además de que habrá páneles y otras sorpresas.

En cuanto al segundo evento del Netflix Anime Festival, éste será a las 06:30 horas del miércoles 28 de octubre (tiempo de México) y constará de una ronda de preguntas y respuestas con los actores de doblaje Ryohei Kimura, Reina Ueda, Sumire Morohoshi y Junishi Suwabe.

Asimismo, ese día habrá una presentación de GRANRODEO, famosa banda japonesa conocida por crear temas para series de anime; también cantará OTMGirls, la banda idol que saltó a la fama en el anime Aggretsuko.

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

<iframe src="https://widget.spreaker.com/player?episode_id=41633084&theme=light&playlist=false&playlist-continuous=false&autoplay=false&live-autoplay=false&chapters-image=true&episode_image_position=right&hide-logo=false&hide-likes=false&hide-comments=false&hide-sharing=false&hide-download=true" width="100%" height="200px" frameborder="0"></iframe>


Compartir