Haz tu denuncia aquí
PLAYSTATION

Comercial de hamburguesas revela caja de la nueva PlayStation 5: VIDEO

Falta menos de un mes para que la PS5 llegue al mercado; hoy ya sabemos cómo será la caja de tan esperada consola de Sony

TECNOLOGÍA

·
La PS5 llega al mercado en nobviembre; tendrá versión física y digital.Foto: Especial Sony

El pasado lunes, Burger King publicó en su cuenta de Twitter un video en el que el Rey de las Hamburguesas abría un paquete y se escuchaba un sonido mientras la bolsa desprendía una luz azul.

Esto no nos diría nada a no ser que la cuenta oficial de PlayStation en Twitter compartió el video, por lo que muchos usuarios pensamos que ambas empresas traían algo entre manos.

El video promocional de la famosa marca de hamburguesas finalizaba con la fecha 15 de octubre, así que este jueves por fin supimos de qué se trataban estos mensajes ocultos.

¿Qué traman PS y la empresa de hamburguesas?

La marca de comida rápida publicó un nuevo video con la promoción que hará feliz a muchos -al menos en Estados Unidos-: Cuando ordenes un paquete de dos hamburguesas, podrías ganarte la nueva PS5.

En el video promocional se aprecia a varios clientes de Burger King al momento de recibir su orden de hamburguesas. Sin embargo, desconocen que adentro de la bolsa viene una sorpresa.

Y es entonces que los consumidores abren la grande y pesada bolsa de papel y se dan cuento que adentro viene la nueva PlayStation 5, consola de Sony que saldrá a la venta en noviembre.

Más allá de la promoción, lo que llama la atención es que por fin tenemos el primer vistazo a la caja de la PS5, la cual es blanca con azul, colores que identifican a la consola de nueva generación.

En cada uno de los lados viene una imagen de la PlayStation 5 acompañada del tan esperado control DualSense.

Cada vez falta menos para que la PlayStation 5 salga a la venta. En México será el 12 de noviembre cuando llegue al mercado -aunque volaron los apartados en la preventa-.

La PS5 vendrá en dos versiones, la física, es decir, con lector de discos, y costará 13 mil 999 pesos, mientras que la digital valdrá 11 mil 499 pesos.

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!