AMONG US

Adiós Among Us: Estos dos juegos ya son los más descargados en Steam

En los últimos meses, Among Us fue descargado casi 100 millones de veces, pero al parecer su reinado está en riesgo; te contamos porqué

TECNOLOGÍA

·
Among Us ya no es el juego más descargado para PC.Foto: @AmongOficial

Hasta inicio de octubre, Among Us era el juego más descargado para celulares y computadoras; al menos en las tiendas de Google y Apple se tenía conocimiento de casi 100 millones de descargas en los últimos meses.

Eso lo había posicionado como uno de los juegos más populares de la temporada, a pesar de que fue lanzado hace poco más de dos años por el estudio independiente InnerSloth.

Sin embargo, parece que el reinado de Among Us está por llegar a su fin, pues apenas este fin de semana, Steam, la plataforma para compra de videojuegos para PC, confirmó que otros dos títulos se convirtieron en los más descargados.

 

¿Quién derrotó a Among Us?

Phasmophobia logró colarse al número uno este fin de semana. Creado por Kinetic Games, en este título de terror psicológico tú y tu equipo se convierten en investigadores de actividad paranormal.

Baldur’s Gate 3 recién tuvo su lazamiento anticipado en Steam y ya desbancó a los famosos tripulantes e impostores de la nave espacial; este juego es un RPG de Larian Studios disponible para PC y Google Stadia.

Este videojuego es la tercera parte Baldur's Gate, una de las sagas de fantasía y rol más famosas. En este entrega -señalan medios especializados- podrás recrear casi a a la perfeccción las partidas de Dungeon & Dragons 5a Edición.

En tercer lugar se colocó nuestro favorito Among Us, luego Cyberpunk 2077 y en quinto lugar el recién estrenado FIFA 21. A continuación te dejamos la lista de juegos más populares en Steam:

¿Qué opinas? ¿Crees que el reinado de Among Us ya terminó?

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!