EL BUENO
El ciclista mexicano Isaac del Toro se llevó el liderato de la ruta semiclásica Milán-Turín, con apenas 21 años. En la antesala de la Tour de France, el evento ciclístico más importante del mundo, lo que lo coloca como uno de los grandes.
EL MALO
La estrella de los K-Dramas, Kim Soo Hyun sigue en la polémica, primero se le acusó de grooming por mantener una relación con una actriz cuando era menor de edad, y ahora se le acusa de agredir a fans que pagaban por convivencias.
LO FEO
Jesús ‘N’ un estudiante del CCH Naucalpan entró armado al plantel y apuñaló a su profesor de francés en plena clase. El joven fue detenido tras la agresión y puesto a disposición de las autoridades, mientras que la escuela suspendió clases.
EEZ