Cincinnati Bengals (4-8) vs. Dallas Cowboys (5-7)
Cuando la NFL programó este partido en horario estelar, antes de que iniciara la temporada, jamás se imaginaron que ambos equipos se encontrarían prácticamente eliminados a estas alturas.
Sin embargo, esto no será un impedimento para que tengamos un juego agradable esta noche.
Joe Burrow llega a esta jornada como el mariscal de campo con el mayor número de yardas por pase, así como de pases de anotación con 30, lo cual vuelve casi inverosímil que los Bengals únicamente lleven cuatro victorias.
Ja’Marr Chase, a quien su equipo le negó una extensión de contrato antes de que iniciara la temporada, marcha como el líder receptor de la liga con mil 142 yardas y 13 anotaciones, por lo que podemos estar seguros de que próximamente se convertirá en el receptor mejor pagado de la NFL, incluso, por encima de Justin Jefferson de los Vikings, quien tiene un contrato por cuatro años y 140 millones de dólares.
Con la lesión de Zack Moss, el principal beneficiado fue Chase Brown, quien cada vez ha venido corriendo mejor. El talón de Aquiles de los Bengals este año ha sido su defensiva, la cual es una coladera.
En los últimos tres partidos han permitido prácticamente 38 puntos por encuentro en promedio, por lo que son los principales culpables del mal paso del equipo, ya que no han podido estar a la altura del gran ataque que tienen, lo cual es una pena, ya que están desperdiciando los mejores años de Burrow.
El último par de semanas, los Cowboys han comenzado a dar señales de vida, ya que derrotaron a dos rivales divisionales, lo cual los mantiene con una ligera posibilidad de lograr colarse a postemporada, siempre y cuando ganen todos los encuentros que les quedan, además de que dependen de una serie de resultados, pero, bueno, la esperanza es lo último que muere, y por lo pronto tienen que ganar a como dé lugar este encuentro.
Cooper Rush, sin ser espectacular, ha logrado mantener a los Cowboys en la pelea en cada uno de los partidos.
La semana pasada CeeDee Lamb casi no fue involucrado en el ataque, ya que no se encuentra al cien, pero para esta noche si quieren seguirle el ritmo a Burrow, será fundamental lanzarle más el balón a este gran receptor.
Los Cowboys llegan como el segundo peor equipo atacando por tierra, sin embargo, la semana pasada Rico Dowdle finalmente logró explotar para más de 100 yardas por primera vez en el año, actuación que buscará repetir contra la frágil defensiva de los Bengals de Cincinnati.
Las emociones están garantizadas para este partido, ya que la defensiva del equipo de Dallas también ha recibido más de 28 puntos por encuentro, lo que la coloca como una de las peores de la liga, así que podemos esperar un duelo completamente ofensivo, en el cual el perdedor se despedirá de esta campaña.
Pronóstico: Cincinnati Bengals 31 –27 Dallas Cowboys
POR DIEGO CARREÑO
COLABORADOR
@DIEGOCARRENOFF
PAL