SHANIK EN EL HERALDO

¿Por qué tanto alboroto por un divorcio?

Según el Inegi en México 68 por ciento de las parejas se divorcian; y 30 por ciento no se quiere casa

OPINIÓN

·
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial

¿POR QUÉ TANTO ALBOROTO CUANDO ALGUIEN SE DIVORCIA?, SEGÚN EL INEGI EN MÉXICO 68 POR CIENTO DE LOS MATRIMONIOS SE DIVORCIAN, POR ESO NO SE CASA SEBASTIAN RULLI

¿Por qué tanto alboroto cuando alguien se divorcia? Según el Inegi en México 68 por ciento de las parejas se divorcian; y 30 por ciento no se quiere casar.

Dice Ceci Galleano que el marido perfecto fue Sebastián Rulli, ¿y entonces mi Ceci hermosa por qué dejaste esa joya?

Muchas mujeres dejamos lo más por lo menos, se dan cuenta que si tenían el tesoro y que cambiaron la mina de oro por una mina de carbón, pero para cuando se dan cuenta lo que tienes ya lo perdiste.

Un ejemplo de esto es Sebastián Rulli que adora a Angelique Boyer, pero después de su matrimonio con Ceci dice que ya no cree en los casamientos. Por cierto hay quien dice que a lo mejor Rulli puede sentir celos de que Danilo bese a Angelique Boyer en la telenovela.

Eso no puede pasar jamás, porque la rubia nunca se iría con un hombre que lo único que quiere es ir a ver a su familia y cuidar a su mamá, y porque Angelique sabe con certeza que difícilmente hoy en día se puede encontrar hombres como Sebastian: una bellísima persona, que la ama con el alma y además es respetuoso con la prensa.

LA TELENOVELA QUE INCITA A PECAR

La novela “Perdona nuestros pecados” incita a pecar con Emmanuel Palomares y Oswaldo de León, a ninguno de ellos les duele nada, son tan guapos que no es sano mostrar tanta belleza. 

LOS HOMBRES SE HAN CONVERTIDO EN UN ARTÍCULO DE LUJO, EMILIANO ZURITA  LE DIJO ADIÓS A ELA VELDEN DESPUÉS DE CUATRO AÑOS DE NOVIAZGO

El que no cree en el matrimonio, ni en el compromiso de amor, es Emiliano Zurita quien después de cuatro años de relación con la divina ojiazul Ela Velden la dejó después de decirle: “Necesito mi espacio, encontrarme conmigo mismo”.

Ni que lo hubieran encadenado y ¿por qué necesita encontrarse a sí mismo? ¿Acaso te puedes perder a ti mismo? Lo que necesitaba aparentemente es salir corriendo y huir de una relación ya demasiado estable y de Ela, quien cumplió 30 años de edad y sintió las manecillas de su reloj biológico.

Los hombres en general empiezan a sentir deseos por otras mujeres después de tres años de relación sobre todo en la época actual en la que ellos se han convertido en “artículo de lujo” por el cual hay demasiada demanda. Por eso, a la Reina Isabel, a Lady Di y a Shakira les pusieron los cuernos, ¿qué fidelidad o estabilidad podemos esperar las demás mortales?

¿A QUÉ HORA SE DEVALUÓ TANTO LA CORONA DE GRAN BRETAÑA O POR QUÉ LE HACEN TANTOS DESPRECIOS?

Y hablando de la realeza, ¡está muy devaluada la Corona Inglesa! Cuando Adele y Las Spice Girls dijeron que no pueden asistir a la Coronación del Rey Carlos Tercero quien ha esperado 70 años para que lo coronen disque porque ellas ya tienen esas fechas apartadas.

POR SHANIK BERMAN

MAAZ