SHANIK EN EL HERALDO

El caso de Mayer Mori-Subtil es el pretexto para atacar a Sergio Mayer

Sergio no se da cuenta de lo que es capaz Natália Subtil, así como se metió con Sergito y se embarazó, así va a meter al papá en una batalla campal luchando para que la acepten en la familia

OPINIÓN

·
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial

EL CASO MAYER MORI-SUBTIL ES EL PRETEXTO PERFECTO PARA QUE LOS ENEMIGOS DE SERGIO SEPULTEN SU CARRERA POLÍTICA Y ÉL NO SE DA CUENTA DE LOS ALCANCES DE NATÁLIA SUBTIL

Atacan a Sergio Mayer papá, le quieren cobrar que le interesa ser Presidente de México, e intentan crucificarlo, aprovechando las declaraciones de Natália Subtil cuando él ni tuvo relaciones sexuales con ella ni la embarazó. 

Sergio no se da cuenta de lo que es capaz Natália Subtil, así como se metió con Sergito y se embarazó, así va a meter al papá en una batalla campal luchando para que la acepten en la familia con las condiciones que ella pone, pero si todos quieren ganar, no hay conciliación posible.

La verdadera razón por la que quieren crucificar a Sergio Mayer es porque a pesar de que su hijo, Sergio Mayer Mori tiene 24 años de edad y es un adulto hecho y derecho, su papá se mete entre la pareja como intermediario y manda un mensaje equivocado, porque reparte culpas y públicamente se las carga a Natália Subtil dando a entender: -Tú eres la única culpable de todo, tú decidiste ser madre, eras mayor, te metiste con un menor, hiciste que él fuera padre y ni le consultaste, no buscaste al Príncipe de Inglaterra para embarazarte, buscaste a mi hijo, un chamaquito sin preparación y aunque la familia tiene millones, a ti Natália, no te vamos a dar nada-.

Se te olvida que “Papelito habla” y Mila es hija de los dos, haya sido como haya sido, y hoy en día, incluso las mascotas tienen muchos derechos y aquí no hablamos de mascotas, sino de una vida humana, que es hija de ambos.

Defender a tu hijo en esta lucha indefendible, te resta credibilidad en tu defensa contra los abusos a las niñas. Y aunque te duela entiende que si tu hijo fue suficientemente maduro para andar de reventón sin usar preservativos para evitar embarazos, no deseados tiene que ser suficientemente maduro para responsabilizarse de su nena y en vez de señalar a Natália como “la culpable”, llamalos y exígele a los dos que dejen de pelear y que juntos vean por su niña.

Exígele a tu hijo que trabaje para ti, no a Natália, porque al ser su patrón la puedes chantajear y eso es conflicto de intereses: Dile “Sergio, vas a trabajar para mí y del sueldo generoso que te pagaré, la mitad es para la niña que necesita útiles, escuela, coche, vacunas, doctores y comer bien”. 

Y le dices a Natália. -Esto es lo  que te puede dar el padre que TÚ le buscaste a tu hija y te tienes que atener, porque él no gana para que coman diario champagne y caviar-.  

Sergio Mayer tu deber no es mantener a tu nieta, pero sí ser más empático con tu nieta y dejar que tu hijo adulto se defienda solo, así como solo decidió tener relaciones con Natália porque el que mete el dedo en el lodo, ¡se embarra! Y Natália está dispuesta a hacer un lodazal por su hija.

POR SHANIK BERMAN

MAAZ