SIN LISONJA

Raúl Araiza y Manelik González ¡se gustan!

Hay atracción incendiaria entre el conductor de 'Hoy' y la exparticipante del programa basura 'Acapulco Shore'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Se les eriza la piel cada que están cerca. Sí, Raúl Araiza y Manelik González se sienten atraídos uno por la otra y viceversa. Las miradas incendiarias entre ambos se presentaron desde el minuto uno que se conocieron ahora que ella participa en Las Cero Estrellas Bailan En Hoy, el concurso de baile del matutino que él conduce en Las Estrellas. El actor y conductor de Televisa y la exintegrante del programa basura Acapulco Shore, me entero, ya intercambiaron teléfonos ¡y han acordado ir a cenar "un día de estos"! ¡Iuuuuuu! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Hoy se están cumpliendo dos años del fallecimiento del locutor Héctor Martínez Serrano. Cuánto se le echa de menos en su programa Buenos Días (Radio Centro). 

TELEVISA LA QUIERE EN 'EL RETADOR'

Rubén Galindo, productor de El Retador, está invitando a Yuri a que forme parte del jurado en la segunda temporada de dicho programa. ¿Será para reemplazar a Lucero o Itati Cantoral

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

El capítulo de esta noche de Máster Chef (que en México se ve a las 20 h [ tiempo de CDMX]) se viste de lujo con la presencia de don Joan Manuel Serrat. Por cierto, ya se ha dado a conocer el nombre de las 15 personalidades que conformarán la próxima temporada de Máster Chef Celebridades: la aristócrata Isabelle Junot; las conductoras de televisión Patricia Conde y Lorena Castell; el comediante Xavier Deltell; la artista Norma Duval; la actriz Daniela Santiago; los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina y Pepe Barroso Jr.; la cantante Ruth Lorenzo; la empresaria María Zurita; la diseñadora de ropa y jurado de Maestros de la Costura, María Escoté y el periodista deportivo Nico Abad

MÓNICA NOGUERA ¡NUEVA CONDUCTORA DE 'SALE EL SOL'!

Va a ser en junio cuando Mónica Noguera se integre al matutino de Imagen Televisión. La bella conductora se une, junto con otra persona de la que no puedo desvelar el nombre, a Sale el Sol el próximo mes. 

PRÓXIMAMENTE 

Se avecina el estreno de la campaña que Carlos Rivera está grabando en Tlaxcala (su tierra natal) y que tiene como fin promover el turismo en ese estado de la República Mexicana. 

SERÉ BREVE 

El miembro viril del vocalista se pone «firme» cada que piensa en el conductor de Bandamax. 

Por hoy es todo. Gracias.

Postdata. A todas las mamás que me leen ¡feliz 10 de mayo!