SIN LISONJA

¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara se «muda» a Televisión Azteca

El exitoso programa 'Rocío a tu Lado' será transmitido por Azteca Uno a partir de abril

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que Rocío Sánchez Azuara firmó contrato de trabajo con Televisión Azteca la semana pasada. Es un hecho que la conductora y su programa Rocío a tu Lado (el que más rating le acarrea de L a V a Canal 3 de t. v. abierta) dejan Imagen Televisión para mudarse a la televisora del Ajusco. El «talk show» de Rocío Sánchez Azuara va a cambiar de nombre, seguirá siendo producido por Andrés Tovar y su estreno es en abril por Azteca Uno. 

¡ESTÚPIDOS!

En esta nota subida por TV AZTECA se informa que Magaly Chávez es la nueva novia de Christian Nodal.

¡Estúpidos! Esa bella fémina es enamorada de Alfredo Adame ¡no del cantante Christian Nodal

SERÉ BREVE 

El trabajo que Tatiana está haciendo en Máster Chef Júnior me parece fabuloso ¡y «espapirifáctico»! Aplausos para quienes la eligieron como conductora. 

VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA 

El sábado Yolanda Ventura fue perjudicada por los carteristas. Sí, a la Ficha Amarilla del desaparecido grupo Parchís le robaron su cartera mientras se encontraba eligiendo mandado al interior de un supermercado (Walmart) ubicado en Av. Toluca. La actriz y cantante se percató del hurto al momento de llegar a la caja y querer pagar su consumo. Dentro de su cartera iba, aparte de efectivo, su licencia de manejo, tarjetas bancarias e IFE. Su hijo tuvo que ir a su rescate, pues el ladrón o ladrona ni para el pago de estacionamiento le dejó. 

TE PUEDE INTERESAR: Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán ¡están disputándose el Teatro Silvia Pinal!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

La periodista Elia Baltazar está cumpliendo tres años como titular de la tercera emisión (L a V de 6 a 7 p. m.) de IMER Noticias (1220 AM y 107.9 FM). 

NO PEGÓ 'LOS REYES DEL PLAYBACK'

El viernes es la final de Los Reyes del Playback. TV Azteca decide adelantar la conclusión de ese concursito de imitaciones debido a que fracasó en rating. La final de dicho concursito estaba planificada para el último viernes de marzo, sin embargo como no pegó ¡sale del aire ya! Y es que siendo sincero lo único que en ese concursito valía la pena eran los atuendos, peinados y maquillajes de 'Curvi' Zelma Cherem. 

¡ALBRICIAS!

El que debutará como papá es mi compañero en Sale el Sol, Sajid Fonseca. Sí, él y su esposa Martha Morales (que tiene tres meses y medio de embarazo) van a recibir a su primogénita o primogénito en agosto. ¡Felicitaciones! 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

Este viernes por Antena 3 se estrena la segunda temporada del programa El Desafío en el que ocho famosos, entre ellos el extorero Jesulín de Ubrique, se enfrentan a difíciles pruebas con el objetivo de ser el mejor en el juego. El Desafío ocupará el horario de Tu Cara Me Suena (cuya novena temporada finalizó la semana pasada y ganó el cantante Agoney). 


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Paz en el mundo.

SIGUE LEYENDO

Un muy popular conductor de televisión ¡se casa!

La competencia quiere robarle a Imagen Televisión ¡a Rocío Sánchez Azuara!

Pilar Montenegro le hizo "fuchi caca" a medio millón de pesos

DRV