CONTRA LAS CUERDAS

El Mijis y su paradero

Ya hay noticias sobre Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis

OPINIÓN

·
Alejandro Sánchez / Contra las Cuerdas / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Ya hay noticias sobre Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis, desaparecido el pasado 31 de enero. Su caso pronto va a quedar resuelto.

Lamentablemente el escenario no es el mejor. La Fiscalía del Estado de Tamaulipas encontró el automóvil del ex diputado de Morena.

Fue hallado abandonado en un paraje consumido por el fuego, poco más de 20 días después de que saliera de su casa, y dijera a su esposa que iría a apoyar a un grupo de migrantes que le estaban pidiendo ayuda.

En el interior del coche había un cuerpo calcinado. No hay duda de que la unidad es la de El Mijis. De hecho la esposa, acompañada de defensoras de derechos humanos ya viajó a la entidad para que la autoridad local la ponga al tanto de todo.

El gobierno federal tuvo que intervenir en la asistencia de investigación, como en otros casos, por la relevancia del personaje. De hecho, especialistas de inteligencia tuvieron que trasladarse al lugar para hacer todas las pesquisas necesarias. Pronto habrá confirmaciones.

Uppercut: El lunes terminan el parlamento abierto sobre la Reforma Eléctrica. Después de semanas de discusión y de oir las voces más diversas el resultado es el mismo: Morena no quiere cambiarle ninguna coma a su propuesta original, por lo que el Partido Revolucionario Institucional seguirá siendo clave

POR ALEJANDRO SÁNCHEZ
CONTRALASCUERDASMX@GMAIL.COM 
@ALEXSANCHEZMX

MAAZ