VERÓNICA CASTRO

Televisa quiere a Verónica Castro en '¿Quién es la Máscara?'

Galilea Montijo le tiende la mano a 'Larva de América'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que Televisa desea que doña Verónica Castro sea enmascarada en '¿Quién es la Máscara?'. Sí, la poderosa televisora quiere "cueste lo que cueste" que la estrella (ella sí) participe en la tercera temporada del exitoso reality show. Ojalá la actriz, cantante y conductora «afloje» el "sí acepto". 

SOLIDARIA 

Galilea Montijo le ha tendido la mano a Laura Bozzo. Sí, ellas que en el pasado se aborrecieron (debido a que la peruana le llamaba de manera peyorativa "gatita" a la mujer mejor pagada de todo Televisa) ahora se han vuelto cercanas (recordemos que limaron asperezas cuando Laura participó en el concurso de baile que hace tiempo sucedió en 'Hoy'). Martha Galilea Montijo Torres a través de su «cortaorzuela» (que también es «alaciapelos» de la nacida en Perú) le mandó decir Laura Cecilia Bozzo Rotondo que cuenta con ella para lo que necesite. ¡Wow! En tiempos de desazón un "cuentas conmigo" es alivio para el alma. ¡Aplausos para la samaritana! 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

TVE desveló ya los nombres de las y los 16 participantes de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'. El actor Iván Sánchez y las actrices Belén López, Victoria Abril y Verónica Forqué se encuentran entre quienes aspiran a ganar el primer lugar en la nueva edición del programa de cocina más famoso del planeta. 

FINALIZÓ GRABACIONES 

La final de la primera temporada de 'Máster Chef ¿Celebridades? México' se grabó el sábado. El atropellado «reality show» (recordemos que TV Azteca se vio obligada a detener grabaciones después de que el chef Fernando Ramírez Stovell llevó el contagio de COVID-19 al interior de 'MasterChef ¿Celebrity? México') finalizó grabaciones el pasado 28 de agosto. ¿Quiere saber quién ganó? Si usted me invita a comer ZERU Restorán le doy los nombres del primero, segundo y tercer lugar. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Mañana inicia la nueva temporada de Por fin no es lunes, el ameno programa cuyo titular es Jaime Cantizano y cuya frecuencia es Onda Cero. 

PRÓXIMAMENTE…

La semana que viene inicia por Canal tlnovelas la transmisión de 'Gutierritos'. No se la pierda. 

SERÉ BREVE

El actor de Televisa y el repartidor de Rappi que hace apenas unos días le llevó comida a su casa ya están pasando las noches juntos. 

SERÉ BREVE BIS

Había pactado estar en 'Sale el Sol' el lunes, pero a la hora de la hora dijo que tenía migraña y no llegó al llamado. ¡Malqueda! 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes  venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

DRV